• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera ha sido larga pero ya está aquí...

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros el estado de felicidad en el que me encuentro después de adquirir el reloj que considero la cumbre de la colección que tengo en mente. Con esto quiero decir que he alcanzado un hito en esta pequeña parte de mi vida que es el mundo de la relojería.

Tras algunos días de duda, finalmente me he dejado llevar por el corazón. He de decir que no veo otra manera de entender esta afición, la cual consiste en lucir y mimar objetos totalmente prescindibles.

El protagonista no podía ser otro, hacía años que lo tenía claro y los que habéis seguido alguno de mis hilos sabréis que así ha sido. Se trata de un ejemplar de Rolex Explorer de 36mm, modelo 114270, referencia FXXXXXX, en muy buen estado, con todo el set completo y sin pulir.

AA628932-5280-4273-9A56-BD2F71C161C1.jpeg



Mis primeras sensaciones son las de un reloj extremadamente cómodo y liviano, el brazalete Oyster se adapta perfectamente al perímetro de mi muñeca y da la sensación de no llevar nada. Esto último lo había leído por activa y por pasiva y ahora doy fe de ello. Además, su escasa altura de caja hace que se esconda bajo casi cualquier manga.

En cuanto a la esfera, me fascina el negro brillante de la misma, los índices aplicado de oro blanco y la inscripción “Explorer” en la parte superior, a diferencia del actual.
FB69F9E0-2E2F-4DFB-8566-A9E91FB9C1BB.jpeg



4EBDB7F0-0B3F-44A1-9D54-E0E88EAC24C1.jpeg

A45A9986-A9C6-4493-8271-8852CAA18ABA.jpeg

2C642726-0B0C-4F6C-BCB1-6F884F989A3A.jpeg

1B5B3874-5AD5-4943-B1AD-EA8C36D3C65A.jpeg


Para acabar, foto de equipo. Espero que os haya entretenido.

8625D666-03B4-4E93-BC55-0B49D5B8CD9C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, Burst59, BanshhE y 54 más
Muy bonito, felicitaciones, es muy elegante y vestidor. disfrútalo!
El bonsai tambien esta bien Bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Es un reloj extraordinario. Tiene las medidas justas y proporciionadas. Felicidades. Para mi gusto mejor que los actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Espero que algún día esté en mi caja. Mi santo grial relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Quería compartir con vosotros el estado de felicidad en el que me encuentro después de adquirir el reloj que considero la cumbre de la colección que tengo en mente. Con esto quiero decir que he alcanzado un hito en esta pequeña parte de mi vida que es el mundo de la relojería.

Tras algunos días de duda, finalmente me he dejado llevar por el corazón. He de decir que no veo otra manera de entender esta afición, la cual consiste en lucir y mimar objetos totalmente prescindibles.

El protagonista no podía ser otro, hacía años que lo tenía claro y los que habéis seguido alguno de mis hilos sabréis que así ha sido. Se trata de un ejemplar de Rolex Explorer de 36mm, modelo 114270, referencia FXXXXXX, en muy buen estado, con todo el set completo y sin pulir.

Ver el archivos adjunto 909030


Mis primeras sensaciones son las de un reloj extremadamente cómodo y liviano, el brazalete Oyster se adapta perfectamente al perímetro de mi muñeca y da la sensación de no llevar nada. Esto último lo había leído por activa y por pasiva y ahora doy fe de ello. Además, su escasa altura de caja hace que se esconda bajo casi cualquier manga.

En cuanto a la esfera, me fascina el negro brillante de la misma, los índices aplicado de oro blanco y la inscripción “Explorer” en la parte superior, a diferencia del actual.
Ver el archivos adjunto 909037


Ver el archivos adjunto 909033
Ver el archivos adjunto 909034
Ver el archivos adjunto 909035
Ver el archivos adjunto 909038

Para acabar, foto de equipo. Espero que os haya entretenido.

Ver el archivos adjunto 909039
Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Que bonita caja!
Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Felicidades y que lo disfutes, si has llegado a la cumbre, lo demás es cuesta abajo:okay:;-)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
La definición es ELEGANTE , muy elegante. Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Para mi el mejor tamaño para el Explorer. Un autentico comodín.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #10
Muy bonito. 👌🏻
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #11
El reloj no me entusiasma pero que gusto da ver post de gente que alcanza un grial, espero tener algún día esa suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y javier ochoa
  • #12
Fantástico. ¿Dónde lo conseguiste al final?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #13
Felicitaciones, me encanta!!! uno de mis sueños.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #14
Precioso. Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #15
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #16
Pues precisamente he estado leyendo un hilo tuyo anterior esta mañana, me alegra mucho que finalmente dieras con el, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #17
Un tamaño muy cómodo este de 36 mm. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #18
Felicidades! Precioso reloj y además te queda estupendo... Son de esos relojes que ya no salen de la caja.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #19
Mi segundo modelo preferido de Rolex, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #21
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #22
Precioso. Un icono. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #23
La verdad que es precioso enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #24
veo que aparte de afición a los relojes, también te gusta el riesgo... por las poses del reloj digo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #25
Precioso, me encanta esa referencia para el Explorer.

Conseguir y presentar un grial es una experiencia muy satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie