• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La espera ha sido larga pero ya está aquí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue el primer Rolex que compré. Qué recuerdos...Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Si era una de tus "metas" ya me imagino lo satisfecho que debes de estar.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Magnifica pieza compañero, el Explorer es sin duda de mis Rolex favoritos, sino el que más. Disfrútalo mucho y durante mucho tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es uno de los mas guapos de la firma. Disfrútalo con mucha salud

• Me gusta
Buenas @jpablo8, enhorabuena por el piezon y por cumplir un sueño el ''tuyo'' que lo disfrutes mucho tiempo esta tremendamente espectacular, un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por haber conseguido tu objetivo, seguro que ya no se despega de tu muñeca.

A disfrutarlo 💪

• Me gusta
Me alegra mucho que lo hayas encontrado y además tan rápido!
Soy poseedor de uno, y de los que te lo recomendé, así que, que voy a decir yo sobre el reloj, bienvenido @jpablo8 al club de los Exploradores 👏🏻👏🏻

• Me gusta
El estado del reloj es magnífico.
No me vendría mal uno de estos para las nevadas de Madrid, me siento un explorador cuando voy a por el pan.

Gracias por enseñarlo :okay:

• Me gusta
Precioso!

• Me gusta
Nos sentimos felices por ti, gracias por compartir tus sensaciones y esas bonitas fotos. Gracias. Gran reloj.

• Me gusta
El Explorer es mi preferido. Enhorabuena porque es un relojazo.

• Me gusta
Me alegra que lo hayas conseguido, el estado del reloj es magnífico. Bonitas fotos.
Es un reloj discreto, cómodo y estéticamente perfecto.
No querrás quitártelo, lo siento por el resto de la colección, van a chupar mucho banquillo.
Disfrútalo muchos años.
Yo llevo disfrutándolo años y le adoro como el primer día.

Archivos adjuntos

• IMG_20210107_032541.webp
    IMG_20210107_032541.webp
    73,9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Que gozada leer tu presentación y que envidia sana que hayas conseguido tu grial. Yo lo baraje ese modelo mucho tiempo pero entre que no tiene fecha (la utilizó muchísimo por trabajo y es requisito ineludible), que tenía dudas con los 36mm y que se me hacían demasiado los 7000 euracos aprox que están pidiendo por el...pero siempre veo videos de TGV (the urban gentry) y de Adrian (Bark & Jack)y me dan mucha envidia..
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena!!

• Me gusta
Felicidades, precioso Rolex y es moderno la serie F corresponde al año 2004 y hasta mediados del 2005. Ahora vas a decir lo mismo que digo yo. YO VEO MI RELOJ Y A VECES LA HORA. Disfrútalo mucho mi estimado.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Dementor
Felicidades, precioso Rolex y es moderno la serie F corresponde al año 2004 y hasta mediados del 2005. Ahora vas a decir lo mismo que digo yo. YO VEO MI RELOJ Y A VECES LA HORA. Disfrútalo mucho mi estimado.
Buena frase!

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2 y jpablo8
Acertadisimo!! En su día compartieron caja el explorer de 36 y de 39, por ello de diversificar, le di salida al de 36, fue un error...
Gustándome mucho el de 39, las proporciones del 36, son ideales y es el genuino. Ahora que se fue el de 39, intentaré volver a los orígenes e intentar volver a encontrar el de 36.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y jpablo8
Tiene la elegancia de lo sencillo, de lo clásico; un reloj eterno, de esos que nunca salen de una colección.

• Me gusta
Lo bueno se hace esperar, o eso dicen... :D

Ahora que ya tienes tu grial, solo te falta disfrutarlo como se merece :clap:

saludos

• Me gusta
Enhorabuena. Hace pocas semanas me hice con un Submariner tras mucho tiempo de espera y se lo que se siente. A veces se tarda en conseguir lo que anhelamos, pero hay que pensar en todo el tiempo que nos queda para disfrutarlo.

• Me gusta
Muy agradecido por todos los mensajes, de verdad.
Lo cierto es que no me lo puedo quitar de la muñeca, me transmite ese feeling que no supe encontrar en el de 39mm, siendo este último un relojazo que me encanta en muñecas ajenas. Cumple mis expectativas al 100%.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Bonita pieza! A disfrutarla!

• Me gusta
Excelente elección, sin dudas es el que yo compraría y tendría probablemente como único reloj. Nada más decirte que lo disfrutes y le pruebes natos y pieles porque a ese reloj todo lo queda bien!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie