• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La encuesta multicolor: Batman Vs Pepsi Vs Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál prefieres?

• Batman

Votos: 131 31,0%
  • Hulk

Votos: 147 34,8%
  • Pepsi (cerámico)

Votos: 145 34,3%

• Total de votos
    423
Si es verdad lo que dicen en otros "mentideros", éstos de habla inglesa, el Batman está descatalogado. :-O

Igual es un dato a tener en cuenta a la hora de replantearse la colección...

Si es verdad lo que dicen en otros "mentideros", éstos de habla inglesa, el Batman está descatalogado. :-O

Igual es un dato a tener en cuenta a la hora de replantearse la colección...

El que no lo tenga... [emoji1787]

Después de verlos todos, para mi el hulk es el reloj más espectacular del catálogo de rolex.

Pues prefiero el Batman al Hulk...

Ante gustos no hay nada escrito!

Yo después de probarme el batman no me convencía a veces la sensación del azul junto con el negro. A veces lo veía bonito y a veces de reojo me daba la sensación de morado y ñaaa..

Igualmente pienso que el azul del pepsi es aun más amagentado y tampoco me convence el tono de los colores..

1. Hulk
2. Batman

...Pepsi

Rotundamente BATMAN!!

Sin duda el batman!! Es para mi el mejor solo siendo superado por el sub ceramico no date!

fd5f93179a86a331d463402889c6e989.webp
d5ab7dd5ac85ac566823f57afb6287cc.webp
72d917614d777aaf8bf61de7c6f67790.webp

Me quedo con los 3 ....

1.) Batman, el mas versatil, sus sombras del bisel, mas fino que el sub...[emoji6]

2.) El Pepsi, colorido mítico, armis diferente, ligereza.[emoji54]

3.) Hulk, el color de la casa, sub, armis cepillado, icono.[emoji2956].

Teniendo los dos primeros y habiendo llevado el tercero puesto una semana esa es mi lista. EMHO El Batman es mucho Batman, ese no sale de la caja.

Y el Coke? A nadie le gusta? [emoji848]

b6da9536b7a084a32a3023d7a11ffe69.webp

Y el Coke? A nadie le gusta? [emoji848]

b6da9536b7a084a32a3023d7a11ffe69.webp
El coke es uno de mis dos preferidos. De echo el 16710 con el pepsi lo tuve años en el cajón y no me llamaba, y con el bisel coke se ha fundido a mí muñeca. Pero no sale en la encuesta.

El otro preferido es el Hulk con sus diales verde, negro y sus variaciones.

Última edición:
Batman de momento [emoji3]
be3b5ec10415c9f62905b90cd7fc6e56.webp

Mi voto es para el pepsi. Me encanta el detalle del brazalete jubile

Atrás
Arriba Pie