Permaneceremos antentos al proyecto, me interesa mucho ver como se plasman a la realidad tantísimos elementos de calidad, pinta realmente bien.
En cuanto al tamaño y al precio, como bien dice Sponsor, la naturaleza y espíritu del proyecto obligan a que no sea ni barato (que sí en relación a lo que ofrece) ni pequeño, y me parece perfecto. Pero me hago una serie de preguntas a lo Neurona style:
-El reloj será contundente porque lo que se busca es reloj novedoso, de gran calidad, una auténtica herramienta extrema que ofrezca algo poco visto hasta ahora, perfecto, apetece un montón, pero, ¿entonces qué pinta que uno de los relojes sea un diver 1.000 metros con el dial limpio? ¿qué tiene eso de novedoso? Los hay a patadas.
-Si la respuesta a lo anterior es que se quiere sacar ese diver para ofrecer uno de los modelos a un precio más comedido para que más gente pueda acceder a él, pues entonces me choca mucho, porque es traicionar el espíritu de herramienta extrema del proyecto, y si no se puede sacar un reloj más pequeño porque no encaja con el proyecto... ¿Sacar un reloj más barato aunque tenga poco de herramienta extrema para asegurarte que son más los que lo compran no es traicionar también el espíritu del proyecto en pro de otra cosa?
Hay algo que no me encaja, entiendo e incluso apoyo lo que han dicho algunos compañeros, eso de que hay que centrarse en el espíritu del proyecto, sin perderso por el camino por intentar quedar bien con todos, por eso, si no encaja un reloj contenido por la propia esencia de lo que busca seal con este reloj (o relojes), tampoco encaja sacar un segundo modelo más simple (que divers 1.000 los hemos visto de todos los colores y de infinidad de marcas) bajo el pretexto de algo más económico, que eso tiene de herramienta extrema lo que yo de Emperador de la China.
Perdón, son unas reflexiones en voz alta, es que los viernes son mu malos...