Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Un sólo hora con válvula de He y 1000 m.Un reloj con una estética mucho más minimalista,Un Diver extremo pero con una limpieza de diseño de un reloj de piloto.Su calibre,un Sellita 260
A mi personalmente me gusta mucho la idea de un reloj con estética minimalista, un Diver extremo con la limpieza de diseño de un reloj de piloto.
La cuestión de tamaño; un diámetro entre 42 y 44 mm para un reloj de estas características estaría bien. Más que 44 mm considero que empieza a ser grande, aunque todo dependerá de la longitud de las asas.
A ver como sigue el desarrollo del diseño !!
Saludos.
Si quereis le ponemos brillantitos y se lo compramos a nuestras mujeres. Por dios, tiene que ser contundente , impresionante lo que se esta hablando, un arma de destruccion masiva, no puede ser de 42mm para todos
por favor, no faltes al respeto de los que difieren en tus gustos.
Es como si yo digo que pasar de 43 es para regalárselo al vecino macarra rapero que su único interés es presumir de objetos decorativos desproporcionados con el único afán de notoriedad en la manada.
de verdad que no era para ofender en absoluto, estabamos riendo con otro forero
Por favor, no faltes al respeto de los que difieren en tus gustos.
Es como si yo digo que pasar de 43 es para regalárselo al vecino macarra rapero que su único interés es presumir de objetos decorativos desproporcionados con el único afán de notoriedad en la manada.
"Un sólo hora con válvula de He y 1000 m."
No comparto que los metros de profundidad tengan que ser de cuatro cifras, ... 300m y sobran. Mas gordo, espesor de caja, cristal, ...antes vendía, hoy sabemos que no sirve para nada.
Dos relojes, ¿porque no se aprovecha esto para dar opción a dos tamaños para que compañeros no queden excluidos?. Un 42mm y un 44,50mm para el crono, no dejaríaan a nadie fuera. Los grosores acordes con el tema. Esto daría tan bien a que por precio haya posibilidades para todos.
Yo entendi tan bien que habia un solo modelo, ... ahora con dos, mejor si aprovechamos esto.
Salu2.
Saludos a todos.
Creo que se debería aclarar mejor la información que se transmite.
Este programa va a constar de dos proyectos?
los dos proyectos van a contar con una similitudes base?
Requerimientos y objetivos de cada proyecto?.
cada proyecto tener su propio hilo de desarrollo, dejando desde el principio claro las líneas maestras que SEAL propone para coordinadores y foro.
Por lo que leo lo que más interés suscita es el tamaño de caja y el precio orientativo.
Buenas tardes a todos:
En mi humilde opinión considero muy acertada la idea de subdividir el programa en dos vertirentes, aunque intuyo que esto ya estaba planificado desde que se comenzó a hablar del programa. Eso si, creo que el programa debería ser más concreto y dirigirse a un término más estable, puesto que entiendo a los compañeros que se ponen "nerviosos" por no entender qué es el Programa RESEAL, empezamos por un anuncio de SEAL, después otro de un proyecto, un tiempo de inactividad, un primer contacto y ahora dos opciones...
Por no perderme en derroteros que alejan de la esencia del programa, me gustaría indicar que:
Creo que sería acertado basar el "Diver" en un calibre básico y fiable (Sellita p.ej) y proponer la innovación de los materiales de la caja cristal etc.
La versión más flieger-táctico si que podria centrarse en materiales más comunes pero con un calibre más complicado y con más funciones.
Un saludo y esperamos ver más concreciones pronto
No creo que quiera faltar el respeto a nadie, pero es que estáis un poco pesaditos con el tamaño, lo digo
con todo el respeto.![]()
Pues yo estoy como tú, ya lo he dicho en otro hilo hace un rato, que me da la impresión de que estoy un poco espeso, aunque tal vez sea la presentacion de todo esto, me está resultando un tanto fárrago sea y con recovecos...
Si se tiene más información, creo que lo mejor es ponerla encima de la mesa en vez de darla por pastillitas...
Saludotes, compi, ahora somos dos...que nos den...
.
La profundidad tampoco es tan importante, ya es muy extremo bajar a 300 metros, tan extremo que lo hacen 4 gatos (normalmente sin reloj y sí con otros instrumentos), con lo que no es necesario, con ello se consigue menor altura que siempre es interesante, e incluso ello podría permitir usar un cristal no plano, lo que con un reloj que ya sin cristal es muy alto se hace muy complicado.
También entiendo que cuando se quiere hacer un reloj especial, alcanzar las 4 cifras en la profundidad es un detalle bonito, aunque no sea útil.
Lo que sí me encantaría ver en uno y en otro es la brújula magnética, sinceramente lo veo como algo distintivo, especial, que le daría al reloj una utilidad muy poco trabajada en este mundillo (sobre todo en los mecánicos) y que, por experiencia, es de las utilidades que de verdad puede echarte un cable muy importante en un apuro en actividades al aire libre.
Jesus G. Si no entiendo mal , se trataria de una misma caja para los dos eso seria mismi tamaño aunque distintas alturas.??
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Al ser la caja la misma, el diametro es similar de los dos modelos. Según entiendo del primer post de Jesus, lo unico modificable sería la altura cambiando el tipo de tapa, bisel, cristal,etc...