moonrider
Forer@ Senior
Sin verificar
Hombre, si además de diseñar relojes cojonudos, estos señores fueran expertos también en marketing, serían ya la leche.
La forma de presentar los datos puede que no haya gustado. Eso de darla por "fascículos" y crear altas expectativas (que suelen preceder a grandes chascos). Pero tampoco hay demasiadas cosas definidas, y también servía para tomar el pulso y ver si entre todos les encendemos "bombillicas".
No estamos preparando la nueva Ley del aborto, esto no es tan serio y delicado. Esto es un foro de amigos frikis aficionados, se pueden (o debería poderse) tratar los temas con naturalidad, y en parte la información se ha hecho farragosa por la alta participación en los hilos y el interés suscitado. Cierto es que se podría actualizar la información y las participaciones del "Think Tank" (vaya nombre,) en un solo hilo que condensara la información resumida.
Mal camino llevamos si nos ponemos en plan: "en el hilo del 7 de mayo dijisteis blanco, y ahora negro, es un insulto, me borro del proyecto, y os deseo lo peor, y sus voy a trollear vivos"... o "como no me hagas el reloj a medida y con barómetro mecánico, te olvidas de mi"...
Está claro que no es un Proyecto por y para todos. Es un programa o como se quiera llamar, de un equipo que conoce bien los gustos y formas de pensar del foro por otros proyectos exitosos anteriores. Que conoce cómo se han de hacer las cosas, y aunque escuchen opiniones de los foreros, al final van a decidir en esta ocasión ellos, con unos criterios básicos aportados por SEAL, para bien o para mal, seguramente influidos por sus propios gustos y filias. Y me parece cojonudo, confío en su buen criterio, y es hora de darles algo más de margen y libertad, este equipo creo que se ha ganado nuestra confianza.
Nadie se debe sentir ofendido si no le cuadra las medidas, el dlc, el cierre, el bisel, o el diseño, no va a ser un reloj para todos, sino dos relojes para muchos.
Confío en este equipo, y estoy seguro de que saldrá algo muy bueno de aquí, y a buen precio. Además, no se cansan de repetir que están "abiertísimos" a opiniones, sugerencias, y sobre todo APORTACIONES constructivas. Así que si queremos participar con nuestro granito, estamos más que a tiempo. Eso sí, que nadie se enfade si desechan su idea por inviable o porque sencillamente no les gusta.
Un saludo a todos-todos.
Precisamente como esto es un foro de aficionados y en el se pueden vertir opiniones diversas siempre desde el respeto, yo he dado la mia, ni he dicho que no me interese el proyecto, ni he criticado en absoluto el mismo, simplemente exprese mis dudas, inquietudes y opiniones sobre la forma de presentar el mismo, bajo mi criterio, a cuentagotas y con una serie de lagunas importantes, por ejemplo, si la caja ya esta diseñada, ¿por que no se dice?, tiene 45mm o 47mm o 43mm, si no lo esta, ¿por que se deja elucubrar sobre el tamaño cuando al final va a ser impuesto?
sabemos que va a ser un reloj no pequeño y de precio no popular, no seria mejor decir va a ser un reloj con unas caja entre tal y cual medida y de un valor aproximado de entra tal y cual precio.
Es mi opinion, a mi me gustan las cosas mas claras, pero no siento catedra ni quiero convencer a nadie, simplemente me expreso libremente.
Y por ultimo, esto no es un proyecyo de un foro con una tirada limitada de relojes y un fin, es un proyecto empresarial que comienza aqui pero del que supongo que en la medida de lo posible querran vivir y enriquecerse los dueños de la empresa, asi que SI, creo que ademas de diseñar relojes cojonudos deberian saber de Marketing.