• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La "caja" de Carvass

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carvass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento la perdida de tus relojes más queridos. La verdad tienes una caja increible, a pesar del incidente. Una colección muy equilibrada y con mucho gusto. Ese Breguet es la bomba.

• Me gusta
Reacciones: carvass
Caja perfecta, todos los huecos resueltos con gran calidad

• Me gusta
Muy buena colección. El Breget es una pasada.
Saludos

• Me gusta
Comparto el Breguet contigo, una de mis piezas favoritas. Enhorabuena por la caja, y por reponerte con ilusión del bandazo que es que te entren en casa.

• Me gusta
yo no tocaría la caja, la veo muy equilibrada a con mucha personalidad.

Si quieres añadir el seadweller le daría el cambio por el BB pero solo tocaría eso

• Me gusta
Lamento enormemente lo de tu anterior robo. Desde luego da que pensar... pero esta caja que mantienes es excelente con piezas top.
Enhorabuena

• Me gusta
Solo puedo decirte que de mayor quiero ser como tú. Si utilizas un Garmin Marq ( +/- 1000€) para hacer todo lo que no te permites hacer con los demás, quiero ser como tú. Yo para eso uso un Casio de 100€.

Fdo.: un hombre tieso.

• Me gusta
Me encanta tu colección y comparto el buen gusto que tienes compañero, Enhorabuena.

• Me gusta
¡¡Bonita colección, @carvass !! Enhorabuena :clap:

Coincido contigo en el BB58 y el Nomos Club. Ojalá también coincidiera con el Breguet… :D

Poco cambiaría de esa caja, pero creo que te lo pide el cuerpo… pues adelante, tú qué puedes. :ok:

• Me gusta
Solo puedo decirte que de mayor quiero ser como tú. Si utilizas un Garmin Marq ( +/- 1000€) para hacer todo lo que no te permites hacer con los demás, quiero ser como tú. Yo para eso uso un Casio de 100€.

Fdo.: un hombre tieso.
No es que me sobre la pasta, me lo han dado en el trabajo...
Y mi Casio lo pague 50 euros hace 10 años... asi que, quizas, yo quisiera ser como tu...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
¡¡Bonita colección, @carvass !! Enhorabuena :clap:

Coincido contigo en el BB58 y el Nomos Club. Ojalá también coincidiera con el Breguet… :D

Poco cambiaría de esa caja, pero creo que te lo pide el cuerpo… pues adelante, tú qué puedes. :ok:
El cuerpo pide y el bolsillo decide... y el BB y el Nomos son fantasticos...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ferdinand71
Bonita colección. Volver a Omega quizás?

• Me gusta
Original selección. Precioso ese Breguet. A disfrutarlos!

• Me gusta
Una colección fantástica y muy bien confeccionada.

Hay de todo y con muy buen gusto.

Enhorabuena.

Lamento mucho la pérdida de tu anterior colección.

• Me gusta
No es que me sobre la pasta, me lo han dado en el trabajo...
Y mi Casio lo pague 50 euros hace 10 años... asi que, quizas, yo quisiera ser como tu...
Gracias. Me has convertido en un hombre rico 🤣

• Me gusta
Felicidades por la caja y que suerte que no te robaron la ilusion.

• Me gusta
Reacciones: carvass y Ferdinand71
Felicidades por esa segunda caja y espero la disfrutes por muchos años.

Gran caja. Ni falta, ni sobra nada.

Felicidades por la caja, muy equilibrada.
Yo sacaría el Garmin, si lo necesitas lo dejas en el cajón de la mesita, y pondría un Field u otro diver en azul.

Pero vamos, que está fetén 👌

Gracias por compartir con nosotros, me encanta el Breguet. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie