• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La bolsa, al garete.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como no va a triplicar? y cuadruplicará !!!

Un plato apetitoso, un banco socializado (solo pérdidas, cuidao ! ) Vamos un chollazo.
Esto no tiene sentido, ni es coherente, ni tampoco siquiera cercano a un comportamiento democrático por parte de los que han socializado las pérdidas. Pienso firmemente que Bankia se debería haber liquidado.

Demasiado tarde para enBankiazarse??
Mira que me he abierto una cartera de valores y todo....

Bankia -16,45% mucho cuidado.

Lo siento por las Bamkias pero me quedo con mis BBVAS.

BANKIA

07/08/2012 1,019 + 6,93 %
06/08/2012 0,953 + 3,14 %
03/08/2012 0,924 + 3,70 %
02/08/2012 0,891 + 4,70 %
01/08/2012 0,851 + 6,64 %

.................

8-8 1,2688 + 24,44 %
9-8 1,513 + 19,32%
10-8 1,213 - 19,83%
13-8 1,018 - 16,08 %
..

14-8 1,123 + 10,31% (13,38h)

Si eso no es una montaña rusa.......

8o

Subidón subidón, esperemos que el tortazo no sea muy fuerte.

En dos días Telefonica estará donde tiene que estar.

Me quedo con liquidez para atacar septiembre.

Pues yo igual, vendidas todas las del Santander :ok:: y ahora a esperar que bajen a 4 y....para volver a la carga.

Veo que tenemos el mismo bicho :D

¿Dónde/cómo hacéis las compras y ventas de acciones?

¿A través de banca electrónica de bancos o utilizáis otros sitios/sistemas?

Os lo pregunto por el tema de comisiones.

¿Dónde/cómo hacéis las compras y ventas de acciones?

¿A través de banca electrónica de bancos o utilizáis otros sitios/sistemas?

Os lo pregunto por el tema de comisiones.

Tu banco mismo, cualquiera lo hace.

Yo lo hacia con inversis y fibanc. Ahora paso de todo y Bancaja.

Tu banco mismo, cualquiera lo hace.

Yo lo hacia con inversis y fibanc. Ahora paso de todo y Bancaja.

Así es como lo vengo haciendo, pero lo preguntaba por si a través de otras entidades las comisiones merecían la pena (sobre todo las de mantenimiento).

De todas formas para la media docena, como mucho, de operaciones que puedo hacer la diferencia tampoco creo que sea muy grande.

PD:

Yo suelo comprar a través de banca electrónica de BBVA y sólo compro BBVA, hasta ahora no me puedo quejar. Ahora sí las comisiones son bastante caras, pero tampoco hago muchos movimientos.
Unos dicen que utilizan RENTA4 o PLUS500 y le sale bastante bien para hacer intras. Pero ya te digo yo me quedo con BBVA.
Otros compañeros seguro que tienen alguna idea mas que yo.

Menos mal que el viernes vendí todo, que si no......

[h=1]Análisis Hódar: Así fue agosto y así será septiembre[/h]
El mejor agosto de los últimos 20 años

El principal indicador de la bolsa española ha subido este mes el 10,13%, una revalorización mensual que no veíamos desde agosto de 1993. Hacia atrás, tenemos que remontarnos al mes de agosto que precedió al crach de octubre de 1987. Aquella fue la “Subida del cerdo”, engordar para morir. La historia no tiene por qué repetirse.
Agosto de 2012 tenía a su favor la prohibición de tomar posiciones cortas, el cierre de posiciones bajistas abiertas con anterioridad, un castigo bursátil que no invitaba a vender, y la esperanza de que a la vuelta del verano se pusieran en marcha, desde la UE, mecanismos que nos permitan salir del atolladero.
Se cierra todo un festival alcista que ha permitido que 28 valores, de los 133 del cuadro central, acumulen ganancias desde enero.

Pronóstico para septiembre
Agosto se ha despedido con una sesión fuertemente alcista, acompañada de un notable incremento del volumen negociado. Septiembre comienza con dos jornadas en positivo que han llevado al índice a protagonizar un segundo ataque a la cota de los 7.500 puntos, donde se encuentra la directriz bajista.
Aunque se detectan algunas divergencias bajistas, no provocarán un recorte significativo, salvo que en la reunión del BCE que tendrá lugar mañana, los líderes europeos salgan por peteneras. De no ser así, aunque las soluciones se sigan posponiendo y la señora Merkel y sus bancos sigan mareando la perdiz, el mercado tiene hambre alcista y dinero para aupar a la bolsa.

Ibex + 4,91 %

Casi estamos.

Ibex + 4,91 %

Casi estamos.

Me dio un poco de "risa" (no lo digo de mala manera) que en los medios se celebrara la subida que comentas, cuando realmente Inditex subió un 4.89%, Acciona alrededor de un 2%, y si la memoria no me falla ninguna otra del Ibex 35 llegó al 1%.

Es lo que tiene la ponderación, que unas pocas de las grandes subiendo pueden maquillar bastante la cotización de todas las demás, así que en el caso de la subida de ayer a menos que se tuvieran minis o cosas así no creo que haya afectado muy positivamente las carteras de la mayoría de personas.

De lo que leí rápido en otros mensajes, comparto la opinión de que tanto Santander como BBVA son buenas opciones de entrada cuando han estado cerca de los 4€, y añadiría a la lista Telefónica alrededor de 8.8/8.9€, ya ha rebotado varias veces desde allí hasta los 10€, que suena poca cosa pero es un 10%.

Últimamente sigo bastante menos el Ibex, y si tuviera suficiente dinero para invertir de verdad a largo plazo las únicas opciones que me plantearía son Inditex (apostaría porque estará por encima de 100€ el año que viene) y Grifols (que teniendo la mayor parte de su facturación fuera de España también diría que llegará a los 30€ el año que viene), de resto me lo pensaría muchísimo y dudo que comprara de alguna otra a menos que fueran con la idea de venderlas en cuestión de días/semanas.

Cómo veis a Amazon?? alguien más piensa que es un coloso con un potencial de crecimiento enorme y que posiblemente estarán por encima de 300$ a lo largo del año que viene?? (si en el hilo se habla únicamente del Ibex disculpad la pregunta).

Fiestinho, es imposible que el IBEX suba un 5 solo con Inditex subiendo un 5, Acciona un 2 y el resto menos de un 1. De hecho, muchos valores subieron como la espuma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie