• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta mi primer Vostok?

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
  • #51
Los rusos son un droga. Con la diferencia de que son baratos!! Jajaja
Aquí no te vas a prisión por juguetear con ellos, sino que te vas al sofá de casa... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y dgalbala
  • #53
Y aprovechando un poco este hilo, cual fue el primer Vostok? Que se sepa claro porque con estos rusos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #54
Y aprovechando un poco este hilo, cual fue el primer Vostok? Que se sepa claro porque con estos rusos 😅
Tengo entendido que los primeros relojes marcados Vostok salieron de Chistopol en 1957, y que aparecieron en un catálogo por primera vez en 1960, así presentados:
1st vostok.jpg
:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Marius Jacob y mondaza
  • #55
Felicidades por el ruso y a disfrutarlo mucho.

44 días de envío madre mía yo no puedo esperar tanto.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #56
La verdad es que con esperas postales tan largas todos los rusos llegan casi vintage, jajajaj...
Ahora bien la satisfacción de, por fin, recibirlo yo creo que se multiplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez y Monsignore
  • #57
Lo bueno de una espera tan larga es que se te olvida que lo has comprado y puedes comprar otro mientras esperas... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #58
Lo bueno de una espera tan larga es que se te olvida que lo has comprado y puedes comprar otro mientras esperas... :laughing1:
Que levante la mano quien no lo haya hecho.... 😙
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Gutigon y 3 más
  • #60
Que levante la mano quien no lo haya hecho.... 😙
Yo...ah no, que compré el Neptune en el tiempo de espera de otra compra. :laughing1:

Aunque...mi Amphibia verde lo compré porque pensaba que iba a ser misión imposible conseguir un Neptune verde. Y mientras llegaba, se me cruzó un Neptune verde:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, mondaza y 1 persona más
  • #61
Lo bueno de una espera tan larga es que se te olvida que lo has comprado y puedes comprar otro mientras esperas... :laughing1:
Lo consideras "un regalo que te hace tu YO del pasado".😉🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Monsignore
  • #62
Lo consideras "un regalo que te hace tu YO del pasado".😉🤣🤣
Es como cuando te acuerdas de algo que has escrito en una nota y dices: Gracias a mi yo del pasado soy un crack menos mal que lo apunté.
Pues bien, esto es lo mismo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, amallorca y 4 más
  • #64
Ya me gustaría a mi ser capaz de tunear así alguno de mis Vostok... cambiar de agujas y alguna cosilla mas sería :light:

Yo soy mas de Amphibia pero si que los K-35 me han llamado la atención por su fino diseño ruso... como un T-34 entrando en una cristalería :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #66
Muy bonito camarada! Enhorabuena y a disfrutar del reloj.
Yo ahora estoy en busca y captura de mi segundo ruso, esta vez lo quiero automático, y menos de 40mm de caja.

Maldito veneno ruso :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, MrQueen y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie