Yo leo esto:
Originalmente publicado por pepitogrillo Ver mensaje
Tengo 45 años....profesional del volante...a mi me lo revisan cada 5 años obligatoriamente por tener el C,1.500.000 km si no recuerdo mal,ningun accidente..
.y me rio de los de 30 a mi lado....solo son capaces de ver mi coche por detras,...........me siento mayor para algunas cosas(digamos que por imperativo de enfermedad)....
pero para conducir......el que quiera que se meta conmigo en un circuito.......
Nota: En serio te parece que esta filosofía debería enseñarse en las autoescuelas????
Yo contesto esto:
Jolín, que guay, sólo te ven el coche por detrás...eso debe molar un huevo, no?
Y te ríes de los de 30, chachi piruli!!!
Y retas a la peña al circuito? Jo, tío, tienes que ser la bomba, para hacerlo sin preocuparte de quién está al otro lado del teclado, ni qué vehículo conducen, ni nada...no has pensado dedicarte pofessionalmente a correr, correr, a lo mejor te veíamos los Domingos por la tele y todo...?
Y que decís que debemos de revisar el coco de los de 25?
Y ahora añado:
Y claro, sólo hago unos 40.000 Km/año, así me tengo que preocupar de los Domingueros esos que dices...y al parecer ahora de los "sobraos" que sólo me enseñan el culo de su coche...
Joé, cada día más cosas que meterme en la cabeza.
Nota: y si te operas de la vista, como hice, y tienes durante cinco años seguidos que renovar el Carnet, te recomiendo que pienses lo que pienso yo: que mi seguridad, la de mi familia, y la de la gente que me cruzo en la carretera, dependen de que mis condiciones físicas y mentales sean óptimas...y así asimilar mejor esas molestas (?) revisiones...
En este caso, no puedo decir que cada uno haga lo que quiera, porque la ley es la ley, sólo espero que nadie tenga ganas de demostrarme nada por la carretera, porque tengo muuuuuuuchas más cosas que hacer cuando llego...