• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Jorge

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgargar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgargar

Jgargar

Novat@
Sin verificar
Buenas!!!

Lo primero de todo, muchas gracias por dejarme formar parte de este foro.

Me llamo Jorge, un madrileño de 37 años que actualmente vive en Cabo Verde por trabajo.

Tras un tiempo siguiendo el foro, en la sombra, me animé a unirme a esta comunidad con la que comparto esta maravillosa afición.

Soy un aficionado, novato, que hace algunos años que se interesa por el mundo de la relojería, la cual me fascina, pero no ha sido hasta este 2024 que me he metido “un poquito” más a fondo.

Espero seguir disfrutando y aprendiendo de cada uno de vosotros.

Un saludo a todos los que hacéis este lugar posible!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Danichrome y mnayas
Bueno, bueno, bueno... Tenía que ser el primero en recibirte; como diría el Sr. Julio Iglesias, ¡y lo sabes!
(espero que mientras escribo esto no se me adelante otro compañero...)
Si ya venías leyendo y metiendo vicio, ahora ya sí que sí no hay marcha atrás.

Compañeros, y sin que suba a la cabeza aquello de Forero senior, acaba de entrar un tipazo 11, con un hambre relojil tremenda... Además, actualmente no tiene todavía MDD que lo frene (Jorge, tendrás que buscar lo que significa) ;-)

¡Bienvenido a la que ya es tu casa amigo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgargar
Bienvenido, saludos de otro novato

• Me gusta
Bueno, bueno, bueno... Tenía que ser el primero en recibirte; como diría el Sr. Julio Iglesias, ¡y lo sabes!
(espero que mientras escribo esto no se me adelante otro compañero...)
Si ya venías leyendo y metiendo vicio, ahora ya sí que sí no hay marcha atrás.

Compañeros, y sin que suba a la cabeza aquello de Forero senior, acaba de entrar un tipazo 11, con un hambre relojil tremenda... Además, actualmente no tiene todavía MDD que lo frene (Jorge, tendrás que buscar lo que significa) ;-)

¡Bienvenido a la que ya es tu casa amigo!
Muchas gracias amigo!!!! 👏🏻

Bienvenido, desde una isla del Pacífico!

• Me gusta
Bienvenido, que disfrutes!!

• Me gusta
Bienvenido. Que disfrutes del viaje.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie