• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La (¿importancia?) de "La Fleur de Lys" en el devenir de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Este era (no sé si aún lo es) un famoso hotel de la Chaux de Fonds, en pleno centro, en donde se alojaban importantes mercaderes relojeros en las postrimerías del siglo XIX y principios del XX. Incluso algún español también "veraneaba" por allí en aquella época. Quizá hablemos de ello en otro aparte. No sé aún el porqué ni el cómo; pero algo ha de haber que relacione a Rolex y a este hotel. Intento, con este aporte, recabar datos. Si la historia ya ha sido contada, ruego que se me disculpe, ya que no tengo aviso sobre ello.
<>

lostimage.webp

La importancia de dar por culo en el foro Rolex ¿no?
Qué pretendes con esta serie de pots, Claudio. Rolex no es tu marca favorita, bien, qué más.
Rolex viene de Relox, bien.
Rolex no es la mejor marca de relojes, bien.
En el hotel se cepillaba Wilsdorf a la cuñada y en un empujón dijo Olé y le anadió la R y la X, bien...
¿Qué pretendes?

Voy a seguir esta historia, para saber cómo acaba...

Qué pretendes con esta serie de pots, Claudio. Rolex no es tu marca favorita, bien, qué más.
En el hotel se cepillaba Wilsdorf a la cuñada y en un empujón dijo Olé y le anadió la R y la X, bien...
¿Qué pretendes?

Algo de eso estaba pensando yo. :popcorn:

Saludos.

¿Qué pretendes?

Lo primero que desearía, Guancho (aún no sé tu nombre), es que te tranquilizaras. Parece que te has tomado como un ataque personal todos mis interesantísimos aportes sobre la casa Rolex, de la que supongo que tendrás una muy sustanciosa participación. Para continuar, y contestando a tu muy jugosa pregunta, te diré que mi pretensión no es, de ninguna de las maneras, la que intentas insinuar (esto quiero dejarlo bien claro, porque, de no ser así, todo lo demás sobra). Y, como colofón, o como quieras llamarlo, te pido por favor que dejes ya el tema del "follisqueo" o cualquiera otro grosero tema similar cuando te dirijas a mí. Aunque solo sea por educación.

Nota:
A mí, la marca Rolex, me merece el mismo respeto que cualquiera otra, ni más..., pero NI MENOS.
Cordiales (si los quieres) saludos.

Lo primero que desearía, Guancho (aún no sé tu nombre), es que te tranquilizaras. Parece que te has tomado como un ataque personal todos mis interesantísimos aportes sobre la casa Rolex, de la que supongo que tendrás una muy sustanciosa participación. Para continuar, y contestando a tu muy jugosa pregunta, te diré que mi pretensión no es, de ninguna de las maneras, la que intentas insinuar (esto quiero dejarlo bien claro, porque, de no ser así, todo lo demás sobra). Y, como colofón, o como quieras llamarlo, te pido por favor que dejes ya el tema del "follisqueo" o cualquiera otro grosero tema similar cuando te dirijas a mí. Aunque solo sea por educación.

Nota:
A mí, la marca Rolex, me merece el mismo respeto que cualquiera otra, ni más..., pero NI MENOS.
Cordiales (si los quieres) saludos.

Aww Yeah!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie