comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Busco una herramienta que me sirva para quitar armis, busco algo "profesional", ahora lo hago con un destornillador de 0,5, pero busco la herramienta que usan los relojeros para eso. También busco una para cambiar las correas fácimente. Ahora las quito con una navaja para abrir tapas y quitarlas no suele entrañar ningún problema. El problema es cuando quiero poner la correa nueva, que tengo que meter un extremo de la springbar en el agujero de la caja y sujetar el otro, y siempre termino arañando la caja. Lo que busco es el "tenedor" (creo que se llama así) que me permita sujetar el otro extremo de la springbar e introducirlo en la caja con el muelle apretado para poder soltarlo después, cuando la springbar ya está en su sitio.
He estado mirando estas herramientas, pero al tener distintos extremos, no sé cuál será la más apropiada para lo que busco (quitar/poner armis y quitar/poner correas). ¿Me podéis echar un cable? Y si conocéis alguna de buena calidad que sirva para todo, pues mejor que mejor:
He estado mirando estas herramientas, pero al tener distintos extremos, no sé cuál será la más apropiada para lo que busco (quitar/poner armis y quitar/poner correas). ¿Me podéis echar un cable? Y si conocéis alguna de buena calidad que sirva para todo, pues mejor que mejor: