P
Peruwatch
Novat@
Sin verificar
Hola Amigos.
que buen reloj me ha resultado este Kronen Söhne según dice ser automático tourbillon ya tiene 6 meses y va bien, ahora tengo uno con fechero y me da gracia porque se va hasta el día 39... Pero que buenos relojes, son Heavy Duty y no se ven mal, lo que si, estoy pensando en adquirir correas nuevas, tienen alguna sugerencia en EBay??? o alguna sugerencia del tipo de correa que podría adquirir???
Saludos desde Lima
Diego
que buen reloj me ha resultado este Kronen Söhne según dice ser automático tourbillon ya tiene 6 meses y va bien, ahora tengo uno con fechero y me da gracia porque se va hasta el día 39... Pero que buenos relojes, son Heavy Duty y no se ven mal, lo que si, estoy pensando en adquirir correas nuevas, tienen alguna sugerencia en EBay??? o alguna sugerencia del tipo de correa que podría adquirir???
Saludos desde Lima
Diego
ya me hiciste entrarle a ese tema y como sé si tiene la fase lunar??? el link:
, el caso es que he ganado en una subasta (eso de ganar es un decir) un ejemplar como éste y espero que tenga razón el amigo peruano y me salga tan bueno como el suyo, bueno, por lo menos que me dure hasta fin de año.
(los de K&S le llaman serie Navigator), ¿alguien sabe el funcionamiento/significado de estos diales?