• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Altai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En la visita que hizo al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) en El Salvador, Kristi Noem llevaba un Rolex Cosmograph Daytona con un PVP (RRP) de USD50K.

Os dejo foticos:

Screenshot 2025-03-29 at 09.31.40.webp

Screenshot 2025-03-29 at 09.31.31.webp

Los enlaces al artículo en castellano y en inglés.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Menudo gallinero tiene detrás, apilados en altura

• Me gusta
Reacciones: Vania
El típico reloj para visitar una cárcel llena de pandilleros 😅

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Y el peazo pedrusco que lleva en el dedo? Seguro que no es una circonita o algo de poca claridad

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y ojo al mensaje... lleva una gorra con el logotipo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (según he leído en el NY Times).

Y ojo al mensaje... lleva una gorra con el logotipo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (según he leído en el NY Times).

Immigration and Customs Enforcement (ICE) depende del departamento que dirige ella, Seguridad Nacional (Homeland Security).
Estaba en El Salvador para visitar la cárcel a la que EE.UU. (ICE) está enviando deportados.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Ramoncc
Es increíble lo unisex que es el daytona, le queda bien a todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: cduran y Powerman
Pues a mí me mola. El reloj también.

• Me gusta
Reacciones: husky
Todo muy Trump, o dicho de otra manera "vulgar display of power".

no sera un GUESS,en vez de un daytona?

Le queda muy bien. No es el lugar, pero le queda bien

Atrás
Arriba Pie