• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kristall (Molnija inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Técnicamente es un Molinija de bolsillo en el sentido de que su maquinaria es Molinija hasta las trancas, pero fue comercializado como Kristall.

P2040651.webp

P2040652.webp

P2040654.webp

Es un bonito ejemplo de un reloj con características muy normales externamente aunque su sub segundero enorme llama la atención y es una gozada y esas fascinantes agujas azules, pero su carácter muy especial está oculto en su interior.

P2040656.webp

Producidos en la factoría de Cheliábinsk, casa natal de los Molnija, del 55 al 67 incorpora una característica en su movimiento tipo 3602 que los hace diferentes con un sistema de micro-ajuste de raqueta que comparte con los Vostok Precisión y otros pocos modelos.

P2040655.webp

Si además añadimos a su rareza un precio conseguido muy correcto y un estado excelente, ya está liada de nuevo.

P2040660.webp

Podría alegar que fue una CRI provocada por Miquel y su sobrino (un beso para los dos :cool1:), pero en realidad fue un ataque de envida cochina.

Última edición:
Porque sera que todos tenemos ataques de esos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades por esa preciosidad

Bendita envidia cochina....
Qué ganas tengo de hacerme con uno de ellos.

Disfruta de esa pieza.

Que preciosidad de reloj Roberto; Me encanta la tipografía de la esfera, me encanta el calibre, me encanta.. esas agujas azules tan estilizadas, me encanta que lo puedas disfrutar. :clap:

Afortunadamente aun no tengo el virus de los de bolsillo, aunque he de reconocer que es una pieza muy bonita...las agujas y ese dispositivo de microajuste....una maravilla.Disfrutalo compañero.

No necesitamos saber todo esto, no... de verdad, en serio...:D

Enhorabuena por la pieza. Muy bonita!!!!

No es envidia Duir, es un virus muy contagioso [emoji23], que lo disfrutes , se ve muy bien con la esfera segundera grande y con las manecillas azules.

Bastantes problemas me da la muñeca, para añadir los bolsillos, todavía no surco esos campos. Un reloj precioso que lo disfrutes.

Es que lo tiene todo ese reloj!, desde la tipografía hasta las agujas, pasando como no, por sus hermosas tripitas. Bien por la envidia cochina esa!!!:clap::clap: yo también soy un envidioso!:laughing1::laughing1:

Enhorabuena por esa pieza. También he tenido esa enfermedad, creo que estoy inmune:

Kristal-a.webp

Kristal-b.webp

Se lo que se siente con la envidia cochina, y más ahora que estoy en un periodo autoimouesto de barbecho, por suerte, de momento, estoy a salvo de los de bolsillo, pero por muy poco.
Precioso ese reloj.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie