Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Amigo Morato, recurrí a un amigo que tiene uno con la caja exactamente iguál al último que colocastes con otra esfera y coincido contigo respecto a lo rústico del acabado tanto de bisel como de tapa trasera (que tiene una oreja para evitar el giro), el mio si bién tiene la misma figura tiene mucho mejor acabado tanto en el grabado de la tapa, como el bisel. además la tapa es mucho + grande y tiene 2 orejas, el aro que hace de tuerca llega al borde del reloj, ademas no tiene protección de la corona x lo cuál es completamente distinta a todas las que has puesto, trata de ver las fotos
(En cuanto pueda voy a tratar de poner alguna mejor). Espero no volverte loco ni a tí ni a cestommek, pero vosotros me pasastes el germen ruso
. Realmente muchas gracias. Un fuerte abrazo.-
una a una
...y algunos hasta al óleo;
Mira Merlin, mi primera reacción fué mandarte a paseo, pero no estaría a la altura de las enseñanzas de mi padre, ni estará respetando a los demás foreros, ni al clima propio del foro, donde para tu información no solo compartimos nuestra aficción sino también nuestras diarias vivencias, sean alegrías como tristezas. Aquí me siento cómodo porque se respeta por iguál al poseedor de un modesto Casio W59, como de un Patek Philippe ó un Breguet. Por eso me siento muy molesto con tus comentarios respecto a los relojes rusos, que a pesar de su modestia y perfil bajo se ganaron un lugar dentro del mundo relojeril, es como si llamaras chatarra alemana a un escarabajo.
lo cual confirma que clientes son los compradores de las mismas
puede decirlo,otra cosa es que le hagamos caso y que nos importe

. Espero amigo que como dice suricatodie puedas encontrar la paz , y también espero sigamos encontrandonos en el foro. Un abrazo.-