• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

komandirskie.com y meranom.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me quedo exclusivamente con Komandirskie.com porque la otra, además de ser más cara, te mete el sablazo en los gastos de envío. De hecho, acabo de hacer una prueba y cuanto más engordas tu carro de la compra, mayor es el gasto de envío. Definitivamente me quedo con Komandirskie que tiene envío gratis a partir de cierto gasto.

Última edición:
Pues yo me quedo exclusivamente con Komandirskie.com porque la otra, además de ser más cara, te mete el sablazo en los gastos de envío. De hecho, acabo de hacer una prueba y cuanto más engordas tu carro de la compra, mayor es el gasto de envío. Definitivamente me quedo con Komandirskie que tiene envío gratis a partir de cierto gasto.

Si y no. Meranom envía (o enviaba hasta ahora) gratuito a partir de uno 65 euros de gasto. Lo cierto es que por debajo el envío con número de seguimiento cuesta entre cinco y seis euros, que es un sablazo bastante pequeñito, la verdad.
Por otra parte Meranom suele tener ediciones especiales, accesorios y modelos exclusivos que no encontrarás en otro sitio.
Ya comenté, en modelos y piezas estándar Komandirskie suele tener mejores precios.

Si y no. Meranom envía (o enviaba hasta ahora) gratuito a partir de uno 65 euros de gasto. Lo cierto es que por debajo el envío con número de seguimiento cuesta entre cinco y seis euros, que es un sablazo bastante pequeñito, la verdad.
Por otra parte Meranom suele tener ediciones especiales, accesorios y modelos exclusivos que no encontrarás en otro sitio.
Ya comenté, en modelos y piezas estándar Komandirskie suele tener mejores precios.

Bueno, después de hacer una nueva prueba, he añadido un mismo reloj de la serie amphibia 120 en meranom.com y me sale lo siguiente:

- 1 reloj: 443 rublos (de gastos de envío)
- 2 relojes: 739 rublos (de gastos de envío)
- 3 relojes: 1256 rublos (de gastos de envío)
...
- 6 relojes: 2216 rublos (de gastos de envío) = 27,52 €
...

Me imagino que esto lo cobrarán según el peso.

Pero es verdad que tiene cosas exclusivas muy interesantes, como la tapa trasera de cristal grande o la del astronauta ruso que me molaría pillármelas.

Última edición:
Bueno, después de hacer una nueva prueba, he añadido un mismo reloj de la serie amphibia 120 en meranom.com y me sale lo siguiente:

...
- 6 relojes: 2216 rublos (de gastos de envío)
...

Pero es verdad que tiene cosas exclusivas muy interesantes, como la tapa trasera de cristal grande o la del astronauta ruso que me molaría pillármelas.

Es excepcional que cobren esos gastos y me temo que se debe a la maldita situación que sufrimos.. Como te ha comentado Duir, últimamente el envío era gratis a partir de 75$ (antes, 39$.. va cambiando...). Veo que ahora ofrecen envío por UPS, indudablemente también por todo eso... mas caro pero parece que mas rápido... Es desde luego una opción, pues el correo ordinario va lentísimo... No se si con UPS, eso si, te atizan los aranceles si o si...

Es excepcional que cobren esos gastos y me temo que se debe a la maldita situación que sufrimos.. Como te ha comentado Duir, últimamente el envío era gratis a partir de 75$ (antes, 39$.. va cambiando...). Veo que ahora ofrecen envío por UPS, indudablemente también por todo eso... mas caro pero parece que mas rápido... Es desde luego una opción, pues el correo ordinario va lentísimo... No se si con UPS, eso si, te atizan los aranceles si o si...

Eso sí es verdad, como lo pidas por UPS pagas aranceles, lo que no sé es a partir de cuánto dinero tienes que gastarte para que te apliquen aranceles e IVA.

Eso sí es verdad, como lo pidas por UPS pagas aranceles, lo que no sé es a partir de cuánto dinero tienes que gastarte para que te apliquen aranceles e IVA.

Si no recuerdo mal, 20€... Una m..da!::bash::

Viva el libre comercio!!

...
- 6 relojes: 2216 rublos (de gastos de envío) = 27,52 €
...

Cambia la divisa a dólares a ver como se queda ;-)

Cambia la divisa a dólares a ver como se queda ;-)

Cambiando la divisa a dólares, no pagas gastos de envío, pero el producto te sale más caro y no compensa, a no ser que hagas un pedido muy grande, y aún así, habría que comprobarlo. Pagar en rublos ahora mismo sale mucho más rentable.

Hola, he leído por aquí algo sobre una página que se llama soviet.market y me gustaría saber si es fiable como meranom y komandirskie. También he visto que se paga en dólares y no en rublos, aunque aún así, me imagino que se será rusa por el nombre. Por lo que he visto en la página, tiene más relojes en stock que las otras, y bueno, seguiré mirando en el foro para recabar más información porque veo que tiene cosillas interesantes.

Hola, he leído por aquí algo sobre una página que se llama soviet.market y me gustaría saber si es fiable como meranom y komandirskie. También he visto que se paga en dólares y no en rublos, aunque aún así, me imagino que se será rusa por el nombre. Por lo que he visto en la página, tiene más relojes en stock que las otras, y bueno, seguiré mirando en el foro para recabar más información porque veo que tiene cosillas interesantes.

Creo que básicamente tiene mas stock porque vende menos debido al precio.

Aparte de modelos mas o menos personalizados, la mayoría son similares a las tiendas conocidas pero mas caros. Depende de las ganas que tengas.

Claro, veo que con los gastos de envío sale más caro. Aunque veo que son 20 $ por UPS, pero la otra modalidad, que me imagino que será el "correos" ruso son 8 $ y más difícil de cazar por aduanas.

Última edición:
Es que el reloj que quiero es un amphibia con caja 120 y me sale más barato que en meranom 8o

Es que el reloj que quiero es un amphibia con caja 120 y me sale más barato que en meranom 8o

Fíjate que en komandirskie.com están más baratos:

komandirskie: 3649 rublos (unos 46 €)
meranom: 4500 rublos (unos 57 €)
soviet-market: 59$ + 24$ de envío

Eso sí, quizá no haya en stock el que tú buscas.

Fíjate que en komandirskie.com están más baratos:

komandirskie: 3649 rublos (unos 46 €)
meranom: 4500 rublos (unos 57 €)
soviet-market: 59$ + 24$ de envío

Eso sí, quizá no haya en stock el que tú buscas.

Eso estoy viendo, comparando precios con el conversor de moneda a ver qué tal. Desde luego, Komandirskie es un paraíso para comprar...
También veo que los 24$ de envío es a través de UPS, en la otra opción son 8$.

Última edición:
Llevo bastante tiempo siguiendo las dos webs y komandirkie está reponiendo el stock mucho antes y más que Meranom... justamente los modelos que no busco,pero día a día tiene más stock una que otra.

Eso estoy viendo, comparando precios con el conversor de moneda a ver qué tal. Desde luego, Komandirskie es un paraíso para comprar...
También veo que los 24$ de envío es a través de UPS, en la otra opción son 8$.

Tienes razón en ambas cosas :ok::

Hola, acabo de ver una página rusa de relojes que es todavía más barata que komandirskie.com siempre y cuando se pague en rublos rusos. Se llama balatonn.com y me gustaría saber si alguien ha comprado ahí, y por tanto, si es fiable. Aunque veo que no tiene la opción de pago con paypal.

Última edición:
Hola, acabo de ver una página rusa de relojes que es todavía más barata que komandirskie.com siempre y cuando se pague en rublos rusos. Se llama balatonn.com y me gustaría saber si alguien ha comprado ahí, y por tanto, si es fiable. Aunque veo que no tiene la opción de pago con paypal.

No la conozco y creo conocer casi todas.
No tengo ninguna pega excepto que no PayPal, no party.

Manías mías.

Parece que te deja pagar con paypal si pones la página en inglés, pero ya le he cogido manía yo también :D

Atrás
Arriba Pie