• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

komandirskie.com y meranom.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, observando estas páginas, estoy viendo que tienen muchos productos agotados, ¿sabéis si suelen reponer los relojes y piezas?
PD: Evidentemente ahora está todo paralizado por el COVID-19, así que actualmente sé que no va cambiar esto.

Última edición:
Suelen reponer pero no especialmente rápido, en cuanto a accesorios y repuestos. En relojes depende de los modelos, respecto a las versiones clásicas no hay problems

Prepárate para esperar.....en Rusia aún están en plena escalada del covid-19.
Van a tardar en abrir tiempo...las últimas noticias dicen que junio-julio.

Bueno, ya contaba con ello. Ellos todavía no han conseguido doblar la curva y lógicamente están teniendo los mismos problemas que en todo el mundo, así que muy probablemente va a ser como dices

Última edición:
Como ya se ha dicho muchas veces, hay modelos que salen una vez y ya no vuelven a aparecer, otros que reponen habitualmente y otros que pueden salir 2 o 3 tiradas al año y vuelan.
Independientemente de todo esto ahora mismo creo que tienen la fabricacion parada

Aparte de lo comentado por los compañeros, y como dice @BREACKDFAST. ten en cuenta que la fábrica está cerrada de momento, a causa de esta situación.

Aparte de lo comentado por los compañeros, y como dice @BREACKDFAST. ten en cuenta que la fábrica está cerrada de momento, a causa de esta situación.

Pues si, si leeis noticias de como va la cosa en Rusia, van a tardar bastante tiempo en reponer stock :(

Cuando vuelva la normalidad o hemos dejao el vicio o los vamos a pedir por kilos :D

Jaja, pues vaya un momento que he elegido yo para enviciarme. Es que tal y como está el rublo ruso ahora, es casi imperdonable no comprarse algo. Un amphibia clásico te sale por unos 44€, estoy alucinando.

Jaja, pues vaya un momento que he elegido yo para enviciarme. Es que tal y como está el rublo ruso ahora, es casi imperdonable no comprarse algo. Un amphibia clásico te sale por unos 44€, estoy alucinando.

:yes:

Te ha pasado igual que a mí. Un amphibia viene en camino. Y salió por 49 € total. Ahora solo falta que llegue.

Yo leí que se puede contactar con la página, sobre todo meranom y mandar un correo solicitando la pieza. Dicen que contestan y que al disponer de ella avisan. A mi no me gusta ese rollo...

Yo leí que se puede contactar con la página, sobre todo meranom y mandar un correo solicitando la pieza. Dicen que contestan y que al disponer de ella avisan. A mi no me gusta ese rollo...

Jo, eso lo pone más difícil para conseguir el que reloj que quiero. Claro, así vuelan antes de ponerlos en la página web.

Te ha pasado igual que a mí. Un amphibia viene en camino. Y salió por 49 € total. Ahora solo falta que llegue.

Estás haciendo el seguimiento en 17track.net? yo seguía mis pedidos por ahí cuando me pillé algún Orient y Seiko de Singapur.

Estás haciendo el seguimiento en 17track.net? yo seguía mis pedidos por ahí cuando me pillé algún Orient y Seiko de Singapur.

Sí, en 17track y también correos. Funcionan bien, son los que siempre he usado para otros menesteres.

Estará "cerrada" pero seguro que habrá gente "teletrabajando" o dedicada a comercio vía web.
Porque si yo compré el 1965, en su tienda oficial, y lo mandaron a los dos días, es que hay alguien hay:clap:

La cosa es que una vez que entre en el agujero de gusano, aparezca, jajaja

Estará "cerrada" pero seguro que habrá gente "teletrabajando" o dedicada a comercio vía web.
Porque si yo compré el 1965, en su tienda oficial, y lo mandaron a los dos días, es que hay alguien hay:clap:

La cosa es que una vez que entre en el agujero de gusano, aparezca, jajaja

Pues sí, los únicos países a los que no envían paquetes son los que tienen totalmente cerrados sus aeropuertos y no dejan aterrizar a nadie o por lo menos leí algo de eso por ebay. España no está entre ellos.

La cosa se va desperezando poquito a poco.
Lo que tenía parado ha ido llegando y solo tengo una chuche por entregar y ya la tiene Correos.

Mientras tanto me he ahorrado una pasta :pardon:

Lo que tenía parado ha ido llegando y solo tengo una chuche por entregar y ya la tiene Correos.

me corroe la envidia :yes:

Vaya... me llenas de esperanza (y me corroe la envidia también...)...

Pues me habéis enganchado a mi también. Que tal la experiencia comprando en ellas???

Un saludo y buen domingo a tod@s

Pues me habéis enganchado a mi también. Que tal la experiencia comprando en ellas???

Ambas son de fiar.
Ambas tienen su sede en las cercanías de la factoría Vostok, pero su catálogo difiere un poco con piezas iguales y otras distintas.
En piezas iguales y pagando en rublos, Komandirskie suele ser un poco mas barata.

Como te ha dicho @Duir, ambas son totalmente fiables. Lo que es un peligro para la cartera...;-)

Atrás
Arriba Pie