Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte de lo comentado por los compañeros, y como dice @BREACKDFAST. ten en cuenta que la fábrica está cerrada de momento, a causa de esta situación.
Pues si, si leeis noticias de como va la cosa en Rusia, van a tardar bastante tiempo en reponer stock
Cuando vuelva la normalidad o hemos dejao el vicio o los vamos a pedir por kilos
Jaja, pues vaya un momento que he elegido yo para enviciarme. Es que tal y como está el rublo ruso ahora, es casi imperdonable no comprarse algo. Un amphibia clásico te sale por unos 44€, estoy alucinando.
Jaja, pues vaya un momento que he elegido yo para enviciarme. Es que tal y como está el rublo ruso ahora, es casi imperdonable no comprarse algo. Un amphibia clásico te sale por unos 44€, estoy alucinando.
Yo leí que se puede contactar con la página, sobre todo meranom y mandar un correo solicitando la pieza. Dicen que contestan y que al disponer de ella avisan. A mi no me gusta ese rollo...
Te ha pasado igual que a mí. Un amphibia viene en camino. Y salió por 49 € total. Ahora solo falta que llegue.
Estás haciendo el seguimiento en 17track.net? yo seguía mis pedidos por ahí cuando me pillé algún Orient y Seiko de Singapur.
Estará "cerrada" pero seguro que habrá gente "teletrabajando" o dedicada a comercio vía web.
Porque si yo compré el 1965, en su tienda oficial, y lo mandaron a los dos días, es que hay alguien hay
La cosa es que una vez que entre en el agujero de gusano, aparezca, jajaja
La cosa se va desperezando poquito a poco.
Lo que tenía parado ha ido llegando y solo tengo una chuche por entregar y ya la tiene Correos.
Mientras tanto me he ahorrado una pasta
La cosa se va desperezando poquito a poco.
Lo que tenía parado ha ido llegando y solo tengo una chuche por entregar y ya la tiene Correos.
Mientras tanto me he ahorrado una pasta
Pues me habéis enganchado a mi también. Que tal la experiencia comprando en ellas???
Un saludo y buen domingo a tod@s
Pues me habéis enganchado a mi también. Que tal la experiencia comprando en ellas???
Un saludo y buen domingo a tod@s