Jgutie20
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros; se me ha antojado una correa para mi más reciente adquisición y me gustaría que fuera transparente (por una vez…) para mi MMD, así que rebuscando entre el arsenal relojero me he encontrado esto que ni me acordaba:
KIT DE LIMPIEZA OMEGA: se me ofreció como obsequio por parte del CO cuando compré el Speedy y ahí sigue sin estrenar.
Consta del propio estuche de piel, un cepillo, una gamuza de microfibra, otra para pulir (según indica en las instrucciones) y el líquido limpiador.
Para ponerle precio he tomado como referencia los pocos disponibles en internet, y para que sea el más barato lo fijo en 90€.
Preferible entrega en mano en Madrid, aunque podría enviarlo.
Gracias!!!
KIT DE LIMPIEZA OMEGA: se me ofreció como obsequio por parte del CO cuando compré el Speedy y ahí sigue sin estrenar.
Consta del propio estuche de piel, un cepillo, una gamuza de microfibra, otra para pulir (según indica en las instrucciones) y el líquido limpiador.
Para ponerle precio he tomado como referencia los pocos disponibles en internet, y para que sea el más barato lo fijo en 90€.
Preferible entrega en mano en Madrid, aunque podría enviarlo.
Gracias!!!