• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kill the Irishman ( 2011 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buena a todos,

AXN, cuando quiere, ofrece una muy interesante oferta de películas con un mínimo de publicidad.
Entre las que ví en estos días, está esta muy interesante película del director, escritor y productor ( muy de perfil bajo ) Johnathan Hensleigh.
No es que este hombre tenga mi corazón ganado, ni nada por el estilo. Tiene, como casi todos en la vida, sus vaivenes y cosas mejores y otras que hubiesen sido mejorables. Si alguna habilidad destacable tiene Mr. Hensleigh... no la conozco. Pero al menos, este película en concreto, le salió fenomenal.

Sobre el director: de lo que me acuerdo, haciendo memoria, es que este señor ganó mucho dinero con Armaggedon y con The Saint ( dos películas que me deprimen... y es que no perdono a nadie... ). También es famoso por ser guionista oculto, también con ello hizo mucho dinero.

Voy a por la película Kill the Irishman.
No lo niego, me encanta.
Está espectacularmente super bien filmada, muy bien ambientada, tiene gran fotografía y excelentes planos largos y gran aprovechamiento de contrastes ( a lo Michael Cimino... que en eso era un genio ). La historia terrible y violenta del gangster de Cleveland de origen irlandés Danny Green es devastadora por donde se la mire. Violencia, violencia y caos; y mas violencia con bombas, tiros y Ave Marías y Padre Nuestros. Todo mezclado y de la mejor manera. Excelentes actuaciones, gran guión, excelente banda sonora. Y como ya notaron: no me anda el corrector y estoy escribiendo con muchas faltas de ortografía. Sepan disculpar.

Hablando de Cimino... tengo pendiente una reseña, y de su película mas criticada, y que lo llevó al averno interminable y del que nunca de los nuncas jamases se recuperaría. Pero como adelanto les digo: Heaven´s Gate es una obra maestra nunca jamás entendida, salvo en los últimos años. No hay director de cine, incluido Tarantino, que no remarque que Heaven´s Gate es una grandiosidad, casi a la altura de Deer Hunter. De por qué Heaven´s Gate es el mayor fracaso de la historia de Hollywood y de por qué los críticos y público le dieron la espalda en su momento... esa es otra historia.

Dejo trailer.


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Mr. Jones y Hoyanco
A mí Heaven´s Gate también me encantó. Si quieres un buen libro sobre esa película (y la época dorada de los 70 de Hollywood a la que dio carpetazo arruinando a United Artist) échale un ojo a "Easy Riders, Raging Bulls" de Peter Biskind
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie