• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki field con reserva de marcha.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Habitual
Sin verificar
No me ha parecido ver ningún post al respecto, si lo hay, mis disculpas y procederé a cerrarlo.
En el último boletín de noticias recibido de Hamilton, nos muestran el Khaki fíeld con reserva de marcha en la esfera y un tamaño intermedio entre los modelos existentes, 40mm tienen la culpa.
IMG_4195.webp
IMG_4194.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, nitsuga, Korben y 22 más
Muchas gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Me gusta pero me parece que la esfera queda muy recargada con la reserva de marca entre el logo y el texto inferior.

• Me gusta
Reacciones: Korben y AANIP69
Reserva de marcha en el khaki mechanical, mal.

40 mm, bien.

• Me gusta
Reacciones: luangos y AANIP69
Lo prefiero sin la reserva de marcha, mucho mas limpio

• Me gusta
Demasiado apelotonado todo. No termina de convencerme, pero gracias por compartir!

• Me gusta
Para mi un reloj de campo con esa complicación no tiene sentido.

• Me gusta
A mi ni me gusta el indicador ni el 80 power reserve …. , vamos que me quedo con las versiones 38 y 42mm

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y aura
Indicador de reserva de marcha metido con calzador.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y luismiguel
Para mi gusto (y como leo el de muchos) recarga la esfera ... a mi me gusta cuando esa complicacion puede verse en la trasera, pero igual es demasido complicado.
SLGA019_caseback_1080x.png.webp

• Me gusta
Reacciones: Divers, macuto, Gabilondo y 6 más
El tamaño lo veo interesante, tengo 38 y 42, menos mal que no me gustan nada los indicadores de reserva de marcha… ya me veía comprando el de 40mm.

• Me gusta
Está curioso, algo no me acaba de cuadrar en el diseño pero se agradece ver esa complicación...

• Me gusta
A mi tampoco es que me acabe de convencer mucho, de todas maneras acabo de ver en la página web: 915 euros con la nato y 995 con pulsera de acero, creo que se han pasado un poco con el precio, no sé, si se justifica con que han introducido una complicación.

• Me gusta
En este caso no me atrae nada. Prefiero cien veces el esfera simple de 38mm. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Un poco recargado, pero una muy buena opción

• Me gusta
Gracias por traerlo lo primero, que no lo había visto.

A mi me recuerda a un indicador de combustible de un coche. No me convence nada de nada

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AANIP69
No me place.

• Me gusta
Gracias por traer, a mí no me disgusta.

• Me gusta
Definitivamente, hace muy recargado el dial del reloj. Considero que una de las características que debe tener un reloj de ese tipo, es su legibilidad, lo que sale perdiendo con esta adición. Saludos.

• Me gusta
Coincido con otros compañeros. Un poco recargado.

• Me gusta
Me gustan mucho más los anteriores sin esta reserva de marcha. Gracias por mostrarlos, no los conocía.

• Me gusta
Interesante, y bastante bien integrada para lo que se suele ver.
Tamaño, promediando !

• Me gusta
Parece que han disminuido el tamaño de los números para meter el indicador, no lo veo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie