• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kenneth Cole será bueno???

  • Iniciador del hilo Bullterrier27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier27

Bullterrier27

Novat@
Sin verificar
a35453543d1f7ff050c665c014b51061.jpg
 
Tuve un par y nunca me dieron problema.
 
Yo los he reparado y no he tenido problemas :flirt:

Cram.-
 
20180615_100747.jpg yo tengo este que esta calcado de un Junghans chrono jajaja por el momento no ha dado ningun problema, y cumplio 7 años
 
hay algo que no pueda salir en este Foro? alucino
tengo uno comprado hace 20 años en Manhattan, en la propia tienda de ropa y complementos del diseñador. Me hizo gracia como souvenir porque en la esfera debajo de la marca consta el New York.

el mío (ya miraré de subir una foto) no se parece en nada al tuyo estéticamente, y te puedo decir que monta una miyota de cuarzo que a mí no me ha dado ningún problema. De hecho, si haces un curso de relojería, se empieza por el cuarzo y con miyotas por ser un básico fiable y económico sobre el que puedes aprender el mantenimiento y despiece completo de un reloj para ir aprendiendo. Al menos es así en mi ciudad, Barcelona, tanto en Industrial Martí como en la Escuela oficial de relojería "La Mercè".

Si el tuyo es reciente, quizás ya sean Chinos, y en eso ya no se opinar, es muy relativo, te puede salir bien como que no tenga reparación si le pasa algo por falta de fornituras.
 
Que lo disfrutes con salud ...
Nota: Echale un ojillo al foro, hay subforos para Casio, otro para relojes asequibles, etc ...:ok::
Saludos !
 
Yo compré uno automático hace unos dos años. Lo compré porque me pareció precioso aunque el calibre es chino mandarino. :pardon: Todavía no me ha dado problemas pero un relojero al que se lo enseñé me dijo que la maquinaria no es mala pero el día que falle algo no hay repuestos y tendré que tirar el reloj a la basura :-P
 
  • #10
Yo compré uno automático hace unos dos años. Lo compré porque me pareció precioso aunque el calibre es chino mandarino. :pardon: Todavía no me ha dado problemas pero un relojero al que se lo enseñé me dijo que la maquinaria no es mala pero el día que falle algo no hay repuestos y tendré que tirar el reloj a la basura :-P

Ok tendré que considerar la parte de que no hay repuestos, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie