• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD Vintagera de Navidad sábado 14 de diciembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flaco73

Flaco73

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Pues el título ya lo dice casi todo, quedáis convocados a la comida del subforo Vintage-espacio tantdetemps de Navidad que celebraremos el próximo sábado 14 de diciembre de 2024 en el restaurante Masía Can Villalonga de Sant Cugat del Vallés. Por favor, todos los que queráis venir confirmad la asistencia lo antes posible. Son fechas de mucho trabajo para los restaurantes y me gustaría confirmar el número de comensales cuanto antes. Aquí os paso foto del menú:

Menu_Villalonga.webp

Aquí podéis ver el menú en castellano pero tened en cuenta que hay cambios en los entrantes y en los postres: https://www.restaurantvilallonga.com/es/inicio/

Los que confirméis asistencia tenéis que escoger un segundo plato y un postre. Venga, nos lo pasaremos muy bien y no faltarán hermosos relojes para deleitarnos durante la quedada.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Tailer, miquel99 y 13 más
Pues tiene muy buena pinta, gracias por la iniciativa.
Veré como está mi agenda.
Ya confirmaré

• Me gusta
Reacciones: Tailer, txema2, AbderramanII y 4 más
¡¡Qué mala pata!! Ese sábado me es imposible, qué rabiaaaa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Charly69 y Flaco73
Venga!!
Vamonos para Sant Cugat.
Uno que se apunta.

• Me gusta
Reacciones: Tailer, AbderramanII, Charly69 y 4 más
Voooy volando !!

Gracias Jordi por la organización :ok:

Recordad que no perjudica a la salud
200w.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, AbderramanII, argus y 4 más
:clap: Bieeeennnn!!!. Gracias por la convocatoria (por si acaso ya había reservado ese día en mi agenda, para nuestra comida navideña vintagera :D) Contad conmigo!!!

• Me gusta
Reacciones: Tailer, AbderramanII, argus y 4 más
Ya me gustaría acudir, la compañía y el menú lo merecen, pero son fechas muy malas para viajar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
Apunta noi.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Flaco73, argus y 4 más
Hola Jordi !!!

Apúntame a mi y a Santi. ( si el tiempo no lo impide ahí estaremos)

Una abraçada,

Tony

• Me gusta
Reacciones: Tailer, AbderramanII, Flaco73 y 4 más
Gracias Jordi por la propuesta, seguro que nos lo pasamos muy bien (como siempre).
Apunta a otro mas, espero que no se crece nada imprevisto para impedirlo.
Lo de elegir plato, se dice aqui o por privado?

• Me gusta
Reacciones: Tailer, Speedhawk, AbderramanII y 4 más
Pues entraba por que Miquel me dijo que ya era oficial la quedada de misses octogenarias de Navidad... apúnteme mismamente señor mío, Jordi. No nos perdamos los topless!

P.S Elijo el melós i el tiramisú como animal de compañía. A quién hay que pagar?

• Me gusta
Reacciones: Tailer, mazel, Flaco73 y 5 más
Pues entraba por que Miquel me dijo que ya era oficial la quedada de misses octogenarias de Navidad... apúnteme mismamente señor mío, Jordi. No nos perdamos los topless!

P.S Elijo el melós i el tiramisú como animal de compañía. A quién hay que pagar?
Hombre germanio lo de misses pase...,
Pero octogenarias...?
Si somos unos chavales...😎

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mazel y germanio
Qué gusto da comprobar que se mantienen las buenas costumbres :clap:

Con el añadido de reencontrar a amigos vintageros que últimamente se pasan menos por aquí... Qué alegría encontrar a Jaume, Albert, Josep, Miquel, Tony, Paco...

Nuevamente me toca disfrutar del magno evento a través de vuestros ojos y palabras, pero igualmente será un placer. Gracias por mantener y compartir :friends:

• Me gusta
Reacciones: Tailer, txema2, mazel y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, mazel, Gastonet y 1 persona más
Pues otro que se apunta. Jordi, cuenta conmigo.

Gràcies per organitzar.

• Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, Charly69 y 2 más
Hay mare, cuanto peligro...

simpsons-el-resplandor-13.gif

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, Charly69 y 1 persona más
Hola Jordi !!,,

Apunta: Un de bacallá i un entrecot de Girona, i per postres 2 coulants.

Salut

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Charly69
Bueno, aquí va un primer recuento oficial con los sospechosos habituales, por orden de llegada:

1 - Gastonet
2 - mazel
3 - avv
4 - Tailer
5 - Speedhawk
6 - Santi
7 - Charly69
8 - germanio
9 -argus
10 - Flaco73

Ya somos diez, pero tenemos aún tiempo para sumar a más gente, así que animaros. @Charly69 y todos, me podéis comunicar vuestra elección tanto por privado como aquí. Lo anotaré en mi excel para que no haya confusiones y lo comprobaremos antes de enviar al restaurante. Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII y Charly69
Qué gusto da comprobar que se mantienen las buenas costumbres :clap:

Con el añadido de reencontrar a amigos vintageros que últimamente se pasan menos por aquí... Qué alegría encontrar a Jaume, Albert, Josep, Miquel, Tony, Paco...

Nuevamente me toca disfrutar del magno evento a través de vuestros ojos y palabras, pero igualmente será un placer. Gracias por mantener y compartir :friends:
Estás invitadísima!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, mazel, Charly69 y 2 más
Para mi, entrecot de Girona.
Y de postre coulant.
Hasta pronto.🍾🥂

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y mazel
Vamos!!!
Entrecot de Girona a la brasa
Postre Coulant

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Vamos que nos vamos

Galta de vedella y tiramisú , gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Flaco73
Ostres, no se porque pero creia que ya habia pedido los platos, bacalla y tiramisu. Sorry😛

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Hola amigos , ya queda menos por si alguno de vosotros se quiere añadir al grupo , no hace falta decir que todo@s los miembros del foro estáis invitados, recordar que por la movilidad para el desplazamiento no hay problema , ya improvisaremos para ello.

85d91a2b-de56-4b85-a806-c4e40c9dc2bc_text.gif

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, Gastonet y 1 persona más
Perdonad, que no había escogido: melón y coulant.
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie