• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD Comando Moritz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias!!! hacemos todo lo posible para que sea así.

Gracias a ti Francesc, un lujo tenerte ahí y disfrutar contigo estos y otros momentos.
Un abrazo

Con pocas palabras lo dices todo, gracias Robert a ver cuando montamos una nosotros con los demás, que quedo pendiente.

Gracias a ti por interesarte por el tema...si seguro que alguna cara conoces jaja

Muchas gracias, Abde me alegro de que te gusten las fotos, ahí intento plasmar el evento para el disfrute de todos/as, si lo he conseguido me alegro de ello.
Si, la mesa estaba bien ya que como tu bien dices casi nos podíamos ver las caras todos, la comida muy buena la verdad, seguramente repetiremos ahí jeje
Ahhh esos Sinn mm en las manos son mucho mas bonitos te lo aseguro :drool:
Saludos :friends:

Gracias!! a ver si es verdad que te pasas por aquí, te esperamos!!
La Cristina es la Reina del grupo y la cuidamos como si fuera nuestra hermana.

Hombre!! el que es una biblioteca andante :clap: :friends:MUCHAS GRACIAS POR ESAS BELLAS PALABRAS, Sr. Marcel, me alegro de volverte a dar ese abrazo, pero que corra el aire por el medio :laughing1: no sea que la gente piense muy mal :whist:: :laughing1:.
Como lo sabes, nos lo pasamos muy bien y los relojes? estaban ahi y era la excusa perfecta para estas reuniones, que seria sin ellos eh??
Ya estamos tardando!!

Bueno, tú no te quejes, que te llevé a cenar este verano cuando estuviste en Tenerife, ¿eh?

[emoji41]
IMG-20180904-WA0121.webp

Última edición:
Muy buena quedada.

Tu me has visto a mi quejarme? siii y me alegre mucho de saludarte.
También me acuerdo cuando tu viniste por aquí y nos fuimos a comer jeje
image.webp

Gracias, si que lo fue si...

Gracias a todos por vuestros respuestas, me alegro de que os gustara.
Hasta la próxima, que espero no se tarde tanto como esta...:clap:[FONT=&quot] [/FONT]:yhoo::[FONT=&quot] [/FONT]:friends:
Saludos

Que gozada de reportaje, esta bien que nos juntemos con gente que nos entiende la locura relojera.

Gracias por mas fotos.

Que genial quedada y muy buenas fotos, los relojes preciosos, me gustaría poder saber quienes son los de las fotos con su nick, saludos

Nada, un cena a 8 manos....
IMG-20180905-WA0030.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie