• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #27
Gracias, y no es para menos ya que estos encuentros están muy bien.
Saludos
 
  • #28
Gracias a ti por tu presencia JR, eso se arregla invitando a uans cañas jaja
Un placer verte de nuevo, como siempre.
Un abrazo
 
  • #29
Todo lo que podemos o nos dejan jaja
 
  • #30
Gracias Javier, me alegro de que disfrutes con las fotos.
Un abrazo
 
  • #31
Gracias Josep, estos trabajos tu mejor que nadie sabe de que hablo, pero si la gente disfruta de ellos, yo encantado de seguir poniendo fotos.
La Cristina desde el primer momento ya sabia donde se metía y es toda una SEÑORA!! la Reina del grupo y se le respeta muchisimo.
Hasta la próxima!!!
 
  • #32
Gracias, y porque algunas veces no se puede hacer mas seguido (o si jeje) si no, montábamos alguna mas seguida, eso seguro.
El Zenith, lo saque a pasear y para el disfrute del personal.
Gracias por el piropo jaja
 
  • #33
Me alegro de que te guste, Doc. Gracias a ti por estar ahí siempre.
Un abrazo
 
  • #34
Se ve muy buen ambiente y buena gente cuando duermen y los relojes muy variados para todos los gustos
 
  • #35
Qué buena pinta tiene la comida y el sitio, y encima en una mesa en la que os veis casi todos mientras coméis :clap: Y qué relojazos os acompañaban... Esos Sinn :drool::drool::drool:

Se os nota en la cara que pasasteis un buen rato :yes: Muchas gracias Charly por las curradas que te pegas a hacer y subir fotos para que todos disfrutemos con vosotros :friends:
 
  • #36
Uff no lo sabes tu bien jaja, esos y otros relojes que nunca falten y menos las comidas o estas reuniones.
Gracias a ti, Jesus
 
  • #37
Si, la verdad es que es un grupo raro y bien avenido, donde cabemos todos jeje
Esos Sinn tienen mas novios que la Pique jaja
Gracias!!!
 
  • #38
Siii el ambiente fue genial y la gente, como tu bien dices, cuando duermen jaja
Cierto y solo había un Rolex!!
 
  • #39
Gracias a ti, Cesar, como siempre un ambiente estupendo y la compañía mucho mejor. Esta gente que no come, ni bebe, ni habla...ni na de na jaja
Tenemos que preparar otra ya jaja
 
  • #40
Gracias a ti, Rosa me alegro de que te guste y que disfrutes tu y todos los demás con ellas.
Los relojes son la excusa perfecta para estas reuniones.
 
  • #41
Gracias, me alegro de que te gusten las fotos y estos encuentros.
Procuramos que el ambiente sea bueno y prácticamente siempre lo conseguimos.
Saludos
 
  • #42
Muy bueno todo !! A ver si algún día subo por allí. A alguna kkdd. Abrazo

Por cierto. Muy guapa Cristina!
 
  • #43
Gracias Manel, si que fue un acierto el sitio y la gente mucho mas (como siempre), asi que tendremos que repetir jeje
Hasta la próxima!!
 
  • #44
Como lo sabes jaja pero lo compensamos con otra cosas jaja
 
  • #45
Muchas gracias, lo intentamos...me alegro de que se asi y te gusten las fotos, esa colección de Sinn en vivo son mas guapos.
 
  • #46
Gracias a ti Diego por preocuparte de organizarlo todo, el sitio muy guapo, para la próxima le decimos que nos ponga en una sala mas grande jaja
Si que se hizo corta, por eso tenemos que montar otra sin tardar mucho jeje
 
  • #47
Charly, como siempre digo, si no existieras habría que inventarte...
Qué lujazo de reportajes nos haces (eso sí, la próxima vez no me metas mano, que se nota... :laughing1:).
Y en esa foto que parece que esté atacando a la sufrida Cristina, que conste que a la dama solamente le estoy dando todo mi apoyo en la búsqueda de su próximo grial. :whist::
Nos lo pasamos de miedo y los relojes fueron lo de menos (aunque esos Sinn y Tutima, o esos Zenith, o el Zodiac vintage, o... :clap:).
Preparando ya la próxima!!!
 
  • #48
Gracias, por lo intentamos y prácticamente siempre sale bien.
Me alegro de que te gusten las fotos y estos encuentros.
Saludos
 
  • #49
La verdad es que si y eso que faltaron unos cuentos, ya se sabe que es difícil juntarnos todos, pero algún día lo conseguiremos!!
Totalmente cierto, así podemos desplayar nos con nuestros aficiones y temas.
 
  • #50
Gracias a ti, Paco, me alegro de que te gusten estas reuniones de amigos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie