• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kari Vouitilainen nuevo CEO de Urban Jürgensen

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Kari Vouitilainen y un grupo de iversores han comprado la marca Urban Jürgensen de los anteriores propetarios, un grupo de inversores de Finlandia.
Kari Vouitilainen es el nuevo CEO de Urban Jürgensen y para el 250 aniversario viene una coleccion nueva.
lostlink.jpg

Creo muchos cambios no vamos a ver, porque los relojes de Vouitilainen tienen mucho en comun con los relojes Urban Jürgensen.

Para los que no conozcen Jürgensen, de momento hay 7 relojes en venta en Chrono24. El nivel de estos relojes es excepcional.

El mejor reloj de mi punto de vista es el calendario perpetuo de Urban Jürgensen, creado y realisado por el anterior propetario Dr. Crott, el que tenia la subasta famosa Dr.Crott, hoy en manos de Stefan Muser en Mannheim, Almanistan.

Aqui el calendario perpetuo, el mas bonito de todos en la Haute Horlogerie, con distancia. La caja con el bisel de dos Godrons y las tipicas asas, una maravilla.

1638291524421.png
1638293079454.jpg
1638292225163.png

La base es el calibre ultraplano automatico Frederic Piquet 71, con un espesor de 2,4mm y un rotor decentral (el primero del mundo) de los anos 70.
Este calibre tambien se encuetra hasta hoy en relojes de Breguet y de Daniel Roth PRE-BVLGARI. El modulo del calenadrio perpetuo es inhouse Jürgensen.

Cordiales saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Goldoff, Orionreloj y 9 más
Kari Vouitilainen y un grupo de iversores han comprado la marca Urban Jürgensen de los anteriores propetarios, un grupo de inversores de Finlandia.
Kari Vouitilainen es el nuevo CEO de Urban Jürgensen y para el 250 aniversario viene una coleccion nueva.
lostlink.jpg

Creo muchos cambios no vamos a ver, porque los relojes de Vouitilainen tienen mucho en comun con los relojes Urban Jürgensen.

Para los que no conozcen Jürgensen, de momento hay 7 relojes en venta en Chrono24. El nivel de estos relojes es excepcional.

El mejor reloj de mi punto de vista es el calendario perpetuo de Urban Jürgensen, creado y realisado por el anterior propetario Dr. Crott, el que tenia la subasta famosa Dr.Crott, hoy en manos de Stefan Muser en Mannheim, Almanistan.

Aqui el calendario perpetuo, el mas bonito de todos en la Haute Horlogerie, con distancia. La caja con el bisel de dos Godrons y las tipicas asas, una maravilla.

Ver el archivos adjunto 2331831Ver el archivos adjunto 2331836
La base es el calibre ultraplano automatico Frederic Piquet 71, con un espesor de 2,4mm y un rotor decentral (el primero del mundo) de los anos 70.
Este calibre tambien se encuetra hasta hoy en relojes de Breguet y de Daniel Roth PRE-BVLGARI. El modulo del calenadrio perpetuo es inhouse Jürgensen.

Cordiales saludos
Sí, lo leí la semana pasada. Parece que el bueno de Kari trabajó en sus inicios en Jürgensen (de ahí que sean estilos similares en diseño) y ahora ha salido a la palestra a salvar la empresa que le dio trabajo en su día. Parece ser que él mismo ha reclutado a los inversores. También leí que será su hija una de las directivas de la compañía. Seguro hace subir a la marca. Todo lo que toca últimamente el apellido Voutilainen se dispara en relojería.
Aquí lo leí en este artículo de SJX el miércoles pasado:

Gracias Donca por traerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Goldoff, Orionreloj y 3 más
Muchísimas gracias por este hilo. Muy interesante y visto adjuntos.
Este hombre sabe sacar más tiempo al tiempo, está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie