• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jura: hay mercado de ocasión?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
A ver si entre los compañeros del foro gastronomico me podéis ayudar.

Tengo una cafetera Súper automática Jura J5.

Tiene 10 años y unos 10.000 servicios sin un solo problema y un servicio impecable.

Recientemente le hemos hecho un servicio de mantenimiento integral en el Sat. Con su garantía de 6 meses.

Estoy pensando en venderla ahora con su garantía y comprar otra nueva.

El problema es que la nueva J6 vale 1700€....

Y claro, tendría que vender la mía.

He buscado por la red y no veo máquinas de Jura de este tipo a la venta usadas.

Y no se qué hacer, porque tengo que comprar la nueva y luego vender la antigua con el riesgo de no venderla.

No se si la gente pararia 800 o 900€ por este tipo de máquinas super automáticas habiendo nuevas por ese precio aunque más sencillas. La J5 es una pasada y lo hace todo sola a golpe de botón y 100% programable y personalizable con nuestros café.

Igual pasa como los iPhone u otro tipo de aparatos o cosas de alto precio que la gente las busca, e igual no las hay usadas porque no se venden mucho nuevas....

En fin...que no se qué hacer y si merece la pena liarme la manta a la cabeza....

:hmm:

Si a alguno le interesa, tengo la caja original, manuales, factura de revisión con garantía (300€ costó, que la dejan como el primer día)...

Igual la pongo en el Fcv bazar a ver....pero no quiero quedarme sin cafetera y con los ojos cerrados quiero comprar la misma que no me ha dado ni un solo problema.

Gracias por vuestras opiniones.
 
No sé si habrá diferentes modelos dentros de la J5 pero en Ebay se pueden encontrar reacondicionadas por unos 510 euros con dos años de garantía.

¿No sería mejor quedártela? Ya que le has hecho la revisión y te ha quedado como nueva sería una pena venderla, porque dudo que económicamente puedas recuperar mucho más dinero del que has pagado por la puesta a punto.

Saludos.
 
Personalmente no la venderia, en mi caso tengo la C5 (mejor dicho tengo 2) y van perfectamente, tan solo hecho en falta que mejore los cafés expressos, pero para todo lo demás si problemas. el tema de los cafés cargados y cortos lo tengo solucionado con una pequeña para cápsulas Nespresso.
Dala una segunda vida y cuando ya no de mas de sí entonces la cambias que seguro que encontraras algo mejor por el mismo precio o la J6 mas barata.

Un saludo,
 
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad que no había visto el vendedor ese de Ebay, tiene unos precios muy buenos, lo que no se si será como en la foto, puesto que con la misma foto tienen varias unidades, pero ofrece una buena garantía, aunque habrá que enviarla al comprador a Alemania.

Creo que si....lo mejor es que me la quede y la siga disfrutando otros cuantos años.

Con lo que la han cambiado en la revisión según el técnico se ha quedado nueva y me durará otros tantos años y mas adelante en función de como envezja puedo pensar en seguir confiando en Jura (y en el servicio postventa) o comprar otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie