• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jupex - cal. Unitas 6450n

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados amigos y compañeros. Esta tarde dispongo de un poco de tiempo y quiero presentaros un sencillo reloj, pero muy apreciado por mi, ya que es herencia de un tío (me lo dio en vida) y que a su vez era herencia de su padre.

Como el titulo indica es un JUPEX con calibre Unitas 6450N. Está en estado original, solo le cambié el plexi que estaba echo polvo, y con suerte se pudo encontrar uno con la lupa interior. Espero que os guste.

Un abrazo para todos.

Tony

Archivos adjuntos

• P1030788.webp
    P1030788.webp
    34,9 KB · Visitas: 80
  • PICT1208.webp
    PICT1208.webp
    118 KB · Visitas: 119
Es muy bonito y se encuentra en un estado genial. De la parte afectiva, pues una pasada.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

UNITAS 6340, UNITAS 6342, UNITAS 6450, UNITAS 6452

suffix N: modified balance and stem mechanism

Unitas-6340.gif
Unitas-6340-1.gif

JUPEX fue registrada por un valenciano.
JupexValencia, Spanien; registriert am 15.12.1969

[TD="width: 190"] Juan Llorens Maldonado [/TD]

Tony, salud y relojes.

Muy lindo, con una esfera sobria y muy bien conservada, los recortes de los puentes de esa Unitas, encantan. Gracias por compartirlo.

Muy bonito y elegante, para todas las ocasiones!. Si ademas tiene valor emocional pues una maravilla!. Lo de la lupa es lo que no me convence, pero en ningún reloj :pardon:

Gracias Sisifo, por tus amables palabras.

Gracias Cesc, por toda la información aportada.
El otro día te echamos en falta.

Una abraçada,

Tony

Gracias Fiegel, la verdad es que es un buen recuerdo.

Hola Pinon, gracias por participar. En cuanto al plexi con lupa, es lo que llevaba de origen. Solo lo he hecho por ese motivo.

Un cordial saludo,

Tony

Hola Toni!! Un reloj muy bien conservado! Su calibre como la mayoría de los Unitas de una sobriedad q me sorprende!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Sergio, me agrada que te guste. Recibe también un cordial y sincero abrazo. Tony

Qué alegría encontrar una presentación tuya, Tony ¡Eso lo primero! :yhoo::

Y muy hermoso el relojito: preciosa pátina y precioso calibre :ok:: Y lo más maravilloso es que sea de origen familiar ¡¡pero sin tristezas!! Siempre queda un regusto amargo en las herencias postmortem, pero así, entregado en vida, tienen todo su significado sin el pesar de la pérdida, con el añadido de que tanto el transmitente como el heredero comparten el momento y lo disfrutan :clap:

Bonito y especial reloj, compañero. Muchas gracias por compartirlo :friends:

Muchas gracias Abde por tus siempre amables palabras. Mi tio político era una gran persona y me tenía un aprecio especial, igual que yo por él, por ello me cedió el reloj de su padre con mucha ilusión. En cuanto al reloj se encuentra en un estado muy bueno a pesar de sus años.

Un cordial saludo,

Tony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie