19rainbow74
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Últimamente ando con la idea de comprarme un diver "apañao" y me gustan especialmente los Deep Blue; ahora viene el problema:
La cosa es que estoy entre el Juggernaut II 1000M. y el Pro Aqua 1500M.
Ambos calibres son japoneses, el precio es similar (379€ el Juggernaut II y 349,50€ el Pro Aqua) y la verdad es que no creo en ningún caso que el reloj se hundiera en el agua más allá de 3 ó 4 metros, así que para un auténtico lego en la materia, ¿Cuál creéis que merece más la pena?
Gracias y un saludo
Últimamente ando con la idea de comprarme un diver "apañao" y me gustan especialmente los Deep Blue; ahora viene el problema:
La cosa es que estoy entre el Juggernaut II 1000M. y el Pro Aqua 1500M.
Ambos calibres son japoneses, el precio es similar (379€ el Juggernaut II y 349,50€ el Pro Aqua) y la verdad es que no creo en ningún caso que el reloj se hundiera en el agua más allá de 3 ó 4 metros, así que para un auténtico lego en la materia, ¿Cuál creéis que merece más la pena?
Gracias y un saludo

y puedo hacer algún dispendio que otro. Aun así, en cuanto llegue tengo que hacerme con una milanesa, que serán los pantalones que lleve siempre.
no me los quito de la cabeza es que me parecen unos relojazos a un precio de risa y tienen pinta de ser eternos
automatico seria lo suyo,pero eso no me quita el sueño y como el cash esta jodido pues se apaña uno con lo que haya.