• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves Santo 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas tardes, Foro.

Aún en parámetros 😅.

IMG_20230406_172216.webp

IMG_20230406_172248.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tomas69, Ancebl y 20 más
IMG_3855.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Ancebl, Coque33 y 22 más
Buenos días amigos

Este cacharro es el que ha empezado el día conmigo, mi compañero inseparable para correr. Luego ya cogeré uno de verdad 😉

Ver el archivos adjunto 2614535

Qué foto más guapa, Dom ¡¡Me encanta!! :clap: Lamentablemente, si te dijera lo mismo del "cacharro", mentiría 🤭

¡Toma ya! Me ha encantado el trampantojo de ese bisel, acojinando visualmente la caja para hacer al ojo un cuadrondo de un redondo ¡muy ingenioso! :clap: Y para tus apuntes divulgativos no basta un simple aplauso, que esos son de ovación :worshippy:

Lo sabía... es precioso Idoia (@AbderramanII)! Una verdadera lástima que salga tan poco.
Muchas gracias por traerlo.

Síiiiiiiiiiii lo acertaste, jejejeje :clap: El dueño es un poquito descastado, ya ves, pero por suerte es generoso prestando y a mí me encanta pasear a propios y extraños ::dnz:: Del tirón, mañana sacaré al otro miembro de la familia que tampoco toma mucho el aire. No es crono, pero a mí me encanta, a ver si te gusta también 😇 Gracias por la provocación :friends:

Estrenando reloj y correa de Jueves Santo 😇.

Ver el archivos adjunto 2614682

Wow qué bonito, no se ven muchos Big Yellow ¡Me encanta! Si fuera algo más pequeño... Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :Cheers:

La verdad que son preciosos.Más que hermanos parecen primos hermanos. La esfera es idéntica pero ...

En realidad, es idéntica la esfera... las agujas... la caja... el movimiento... Lo que viene siendo casi todo ;-)

DSC_2689~2.webp

Lo que pasa es que el bisel da al ojo y mi Datzward ha llevado una vida más agitada jajajaja. Algo muy habitual en esa época, donde algunos buenos proveedores suministraban a muchas marcas de diferentes niveles, ya que pocas eran las que trabajaban plenamente inhouse :pardon:

Qué rápido, Vicente :clap: Igual que yo, que soy una negada ::cry::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Ancebl y 7 más
Qué rápido, Vicente :clap: Igual que yo, que soy una negada ::cry::
Nunca es tarde 😉

En mi caso siempre hubo algún cubo por casa, y no sabía ni por dónde cogerlos.

Pero llegó el confinamiento por la COVID y me dije ¿Cómo? ¿Aún así?... Al ataqueeee!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué foto más guapa, Dom ¡¡Me encanta!! :clap: Lamentablemente, si te dijera lo mismo del "cacharro", mentiría 🤭
Jajaja muchas gracias reina. Soy consciente de que el cacharro desmerece a la foto… aunque por otro lado no me veo corriendo un maratón con el Baume lunático 😅 lo mismo cualquier día repito foto pero con uno de mis queridos guardatiempos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII y El Táctico
Jajaja muchas gracias reina. Soy consciente de que el cacharro desmerece a la foto… aunque por otro lado no me veo corriendo un maratón con el Baume lunático 😅 lo mismo cualquier día repito foto pero con uno de mis queridos guardatiempos

¡Totalmente! Cada cosa para lo que es... Y aunque me duela, debo admitir que esa foto es muuuuuucho más coherente con ese feo cacharro de lo que sería con el precioso B&M lunático :yes:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
20230406_194925.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, kappaaheo, txema2 y 15 más
¡Buenos días! Entre estos dos hermanitos separados al nacer...

Ver el archivos adjunto 2614600

... Hoy sale el que fue a parar a familia de más renombre y ha llevado mejor vida :cool1:

Ver el archivos adjunto 2614601

Es prestado, pero el pobre pasea poco y ayer nuestro compi @Ferion me provocó antojo de sacarlo con su guapo descendiente 🤩 Mañana igual me tomo prestado un familiar aficionado a las mareas que tampoco pasea demasiado 😇
Precioso OW, manufactura resucitada con mucho acierto, aunque el tuyo es de los pata negra :)

• Me gusta
Buenas tardes

IMG20230406200248.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, mmg2 y 13 más
Precioso OW, manufactura resucitada con mucho acierto, aunque el tuyo es de los pata negra :)

¡Gracias, Alex! Coincido en que Ollech ha sido muy bien resucitada. Son varias las marcas que parecen haber encontrado por fin en estos tiempos el camino para esa acertada resurrección; a ver qué tal se defienden...

El tuyo de hoy es un rompecuellos de aúpa :drool: Digno despegador de muñeca del precioso Aquatimer 🤩

• Me gusta
Reacciones: Alex89
20230406_201332.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, mmg2 y 7 más
IMG_20230406_210533_300.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, seisnofe y 12 más
Cenando con uno prestado!
IMG20230406214910.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, mimbre y 12 más
¡Gracias, Alex! Coincido en que Ollech ha sido muy bien resucitada. Son varias las marcas que parecen haber encontrado por fin en estos tiempos el camino para esa acertada resurrección; a ver qué tal se defienden...

El tuyo de hoy es un rompecuellos de aúpa :drool: Digno despegador de muñeca del precioso Aquatimer 🤩
Gracias Abde! para mí es el antiBreguet, se parece poco a la línea que sigue la manufactura, pero está lleno de historia, y creo que hacen bien en mantener en producción este tipo de chronos.

• Me gusta
Hoy Tudor de nuevo.
IMG_20230406_222038.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, El Táctico y 10 más
¡Totalmente! Cada cosa para lo que es... Y aunque me duela, debo admitir que esa foto es muuuuuucho más coherente con ese feo cacharro de lo que sería con el precioso B&M lunático :yes:
No puedo estar más de acuerdo 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie