• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 9-Jul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillado me tiene, también tienes la opción de brazalete con micro ajuste...:ok::

Si, lo he visto.... por ponerle una pega el eslabón central está pulido a espejo... por lo demás me parece increíblemente bonito, me gusta mas que mi sub date. Me lo apunto para verlo en directo.

Por cierto; que 'lug to lug' tiene el reloj?, no encuentro ese dato.

Un saludo

Si, lo he visto.... por ponerle una pega el eslabón central está pulido a espejo... por lo demás me parece increíblemente bonito, me gusta mas que mi sub date. Me lo apunto para verlo en directo.

Por cierto; que 'lug to lug' tiene el reloj?, no encuentro ese dato.

Un saludo

46 y 20/18 mm, no dejes de probártelo, ninguna fotografía le hace justicia además de ser increíblemente cómodo, yo caí rendido nada más probármelo.

En este video puedes verlo al lado de un hulk y un Seamaster: https://www.youtube.com/watch?v=4ayV20zlPyM

Un saludo

Última edición:
Disfrutando del precioso sumo
Feliz día compañeros
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues happy and green jueves!!!

IMG_20200628_202326.webp

Saludos!

Hola a todos, hoy un gran día de re-estreno.

Hoy celebro mi 50 aniversario, ufff, casi nada.
Esta mañana he recogido mi Sub del SAT en su 1a revisión después de 21 años (fue el reloj de pedida). Ahora celebrándolo con mi mujer en Miramar de Paco Pérez.

En definitiva, un gran día. Feliz jueves todos.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

¡Felicidades! Que tengas un día estupendo :Cheers: El almuerzo, el reloj y la compañía lo auguran ;-)

Red letter
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Buenas tardes.

Vuelta al 5610, vamos a disfrutarlo un poco más en negro el tiempo que le quede.

20200709_170102.webp

Enhorabuena por partida doble

Que paséis buena tarde
lostimage.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

lostimage.webp

Buenas tardes.

4 8 15 16 23 42

El elegido para los dos próximos meses 😎, que tengan buen día compañeros!

F6FFB5DC-C84B-47B9-9C61-BC5ED0FDB249.webp

Hola a todos, hoy un gran día de re-estreno.

Hoy celebro mi 50 aniversario, ufff, casi nada.
Esta mañana he recogido mi Sub del SAT en su 1a revisión después de 21 años (fue el reloj de pedida). Ahora celebrándolo con mi mujer en Miramar de Paco Pérez.

En definitiva, un gran día. Feliz jueves todos.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Eso no se celebra todos los días, espero que sea un día muy especial! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Feliz jueves!

96C1D651-C663-444B-B5FC-BB24B74CC361.webp

KIMG0056.webp
Buenas tardes!

Atrás
Arriba Pie