• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 8 de agosto 🤘🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz jueves!

BBA932BB-1ADF-4F93-B1D4-3CACA4F85CF5.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, pablitos y 33 más
Buenos días, desde el "curro" y con reloj de "curro"

1000009313.webp

• Me gusta
Wow, qué sorpresa me he llevado... Qué malos son los prejuicios :yuck:: Y mira que lo sé y trato de evitarlos, pero a veces me traicionan:umbrella: He visto esa preciosidad y he pensado "qué bonitos y qué estilazo tienen los Furlan Marri reinterpretando a PP" y cuando he ampliado la imagen se me han abierto los ojos como platos 😳 Qué rabia me da despistar cosas guapas de ciertas marcas por ideas preconcebidas ::bash::

Así que doble enhorabuena: por la bonita pieza y por saber mirar sin prejuicios :clap:
Muchas gracias por tu comentario.
Desde que ganaron el GPHG con el Millesime Small Seconds me ha interesado este modelo.
De hecho también he tenido el modelo galardonado en las manos y he estado a punto de comprarlo, el problema es que hacía tiempo que quería una esfera de color salmón y los que había visto, hasta el momento, no me acababan de convencer.
Es difícil de superar en relación calidad/precio, es muy cómodo de llevar y la estética me encanta.
Estoy muy contento con la compra.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y AbderramanII
1000015616.webp

• Me gusta
Q pasada de sector dial. Todo es belleza y equilibrio. Sin números cortados, agujas perfectas y los lugares con esa estilos correa ya es la leche. Preciosos Abde y súper original.

¡Gracias Luis Miguel! Son un tipo de esfera con mucha simetría y muy limpia, dan un resultado muy armónico :yes:

A mí me encanta tu propuesta de este verano: es versátil y discreto, clásico y con toques modernos, sin renunciar a detalles especiales 👌

El color de esa agujas es muy bonito y junto a la esfera hacen un conjunto fantástico.

Disfruta del día en buena compañía.

Un abrazo.

¡Gracias Ángel! El embrujo de las agujas azules¿verdad? 😍

Qué bonito es ese day-date, tan ordenadas las ventanas... Buen día, querido :Cheers:

Bonito y curioso! Qué agarraderas tiene!!

Siiiiiiii sus asas móviles son una singularidad que me priva :D ¡Gracias! Anda que tu crono de hoy :drool:

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ph200, luismiguel y 1 persona más
Buenos días compañeros,

1000098363.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, poltojalarm y 42 más
¡Feliz y favorable jueves!
1000044340.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, AbderramanII y 36 más
Buenos días,

IMG_20240808_095450.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, AbderramanII y 38 más
CftuIWH.jpeg

Buenos días!

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, poltojalarm, FLABADIA y 40 más
IMG_3598.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, FLABADIA y 39 más
Buenos días.

Tianjin de Tianjin W.F. actual Seagull.

Reloj conmemorativo

IMG_20240808_101910.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, FLABADIA y 34 más
Feliz día!!!
1000109014.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, FLABADIA y 32 más
IMG_4551.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, poltojalarm y 35 más
Buenos días
IMG_3445.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, FLABADIA y 32 más
Bien bonito, y le queda curiosa y diferentemente estupendo :ok:

Gracias, Idoia, me alegra y me tranquiliza que te guste la combinación 🤣. Y es que, aunque tenía ganas de un cambio de aires, a mí el brazalete que trae de serie también me gusta, y por un tema de grosor de pasadores tuve algunas dificultades que casi hacen que me arrepienta del trasplante. Afortunadamente al final llegué a buen puerto y creo que este brazalete le da un plus de personalidad al reloj, así que así se queda. Besarkada bat, lagun!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Egun on!!!!
20190718_165117.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, FLABADIA y 34 más
20240808_110509.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, FLABADIA y 33 más
Buenos días.

1000040878.webp

Hoy, mi Hulknillas.