Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El logotipo OMEGA sale borrado😂Ver el archivos adjunto 2889156
Hoy omega , felices vacaciones a todos los que las estéis disfrutando . 😎👍🏻
Jajajaj gracias compa!! 😍Sin palabras me quedo con este bellezón, da igual las veces que lo publiques.
Los días 6-7 y 8 son problemáticos para el logotipo 😭😭El logotipo OMEGA sale borrado😂
Jejeje lo sé!!Los días 6-7 y 8 son problemáticos para el logotipo 😭😭
Muchas gracias por tu comentario.Wow, qué sorpresa me he llevado... Qué malos son los prejuiciosY mira que lo sé y trato de evitarlos, pero a veces me traicionan
He visto esa preciosidad y he pensado "qué bonitos y qué estilazo tienen los Furlan Marri reinterpretando a PP" y cuando he ampliado la imagen se me han abierto los ojos como platos 😳 Qué rabia me da despistar cosas guapas de ciertas marcas por ideas preconcebidas
Así que doble enhorabuena: por la bonita pieza y por saber mirar sin prejuicios![]()
Q pasada de sector dial. Todo es belleza y equilibrio. Sin números cortados, agujas perfectas y los lugares con esa estilos correa ya es la leche. Preciosos Abde y súper original.
El color de esa agujas es muy bonito y junto a la esfera hacen un conjunto fantástico.
Disfruta del día en buena compañía.
Un abrazo.
Bonito y curioso! Qué agarraderas tiene!!
¡Lo has clavado! Jajajaja![]()
Bien bonito, y le queda curiosa y diferentemente estupendo![]()
Espectacular, Xavi.Buen jueves, "nuevo viejo" brazalete para este tortuga, Strapcode Bandoleer.
Ver el archivos adjunto 2889088Ver el archivos adjunto 2889087