Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni idea algo fallaba que no salía la foto.
Que buena noticia, volver a casa con tu hijita. Que vuelva la normalidad.Buenos días, y hoy de verdad. Mi hija de 5 años por fin sale del hospital tras 25 días y 3 operaciones (vinimos para una operación de riñón y 5 días y la cosa se complico... por suerte todo ha terminado bien). Y para ello voy con mi favorito de los que tengo ahora:
![]()
Buen puente a todos![]()
Enhorabuena, amigo. Verás que muy pronto todo vuelve a la normalidad; los niños son seres portentosos. Un fuerte abrazo.Buenos días, y hoy de verdad. Mi hija de 5 años por fin sale del hospital tras 25 días y 3 operaciones (vinimos para una operación de riñón y 5 días y la cosa se complico... por suerte todo ha terminado bien). Y para ello voy con mi favorito de los que tengo ahora:
![]()
Buen puente a todos![]()
Moderador, moderador! Esto es hacer trampa! Así no vale.Egun on a tod@s. Omega Jumbo. años 50. y camada
Ver el archivos adjunto 514177
Ver el archivos adjunto 514178
Ver el archivos adjunto 514179
Gracias compañero.Qué preciosidades ,
![]()
Buenos días, y hoy de verdad. Mi hija de 5 años por fin sale del hospital tras 25 días y 3 operaciones (vinimos para una operación de riñón y 5 días y la cosa se complico... por suerte todo ha terminado bien). Y para ello voy con mi favorito de los que tengo ahora:
![]()
Buen puente a todos![]()
Ah no te lo has quitao, eso es, Es igual, yo ni salgo, pero me da igual, lo bonito sigue siendo bonito.Volverá a salir el ultimo...
Feliz Jueves![]()
![]()
Pensaba que era el efecto “samy”![]()