• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 4 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jagorce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que llevaba semanas descansando:

Vintage GMT (Mediano).webp

Buen día!! 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 30 más
Buen día Kike, vaya Ocean Star...!! Wow 👍
Y la pulsera o brazalete, es rígida?
Abrazo grande para vosotros.

Buenos días, Pablo, muchas gracias, como siempre me alegra mucho que te guste. No, el brazalete no es rígido del todo, está formado por eslabones y tiene cierta flexibilidad. A mí tus Orient digitales me gustan un montón. Que tengáis un buen día y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y pablitos
Buenos días desde Sevilla

IMG_7451.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 37 más
Se ha agarrado y no me suelta

1000121131.webp

Feliz jueves!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 32 más
No es que la Estrella Oceanica sea manca, pero ese brazalete flex… Ayy ese brazalete flex😍😍
Muchas gracias Idoia, cómo me alegra que te guste, pero no es extensible, la base es una milanesa y lleva un cierre convencional.

IMG_7703.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Bisop 267, Aduran y 17 más
1000094490.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 30 más
Buenos medio días amigos 🌞
IMG_0753.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, VicAlva y 32 más
Uno que se va para la caja. Merecido descanso tras dos meses dando el callo entre playas, piscinas y lecturas varias.

IMG_7047.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 34 más
1000054107.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 34 más
1000099414.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Bisop 267, Faisca y 28 más
IMG_1214.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, VicAlva y 31 más
Un recuerdo al querido y malogrado Román @lagazeta.
20250904_135610.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, VicAlva y 29 más
Hola amigo mío, ya sabes que coincidimos en nuestra perpetua ilusión por aprender, y ojalá que nunca la perdamos...
"Fusayolas"??
Muchas gracias de antemano y que pases buen día 🙂
Pdta: El reloj tb muy chulo 😉👍
Gracias Pablo.
Fusayola o pesa para telar.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buen día Kike, vaya Ocean Star...!! Wow 👍
Y la pulsera o brazalete, es rígida?
Abrazo grande para vosotros.
Me hace gracia que te hayas fijado en esa correa porque yo también lo he hecho. Tengo una que, salvo en los extremos -dos líneas en la de @KIKEMORGAN y una en la mía, son prácticamente idénticas.

Te confirmo que es rígida o semirrígida:

IMG_0057.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Bisop 267, Aduran y 16 más
Muchas gracias, Valero. Cómo me alegra que te guste.🤝
No solo es que me guste, es que se me viene continuamente a la cabeza desde la primera vez que lo vi. Ya me gustaria hacerme de uno!
Lo busqué en su dia y lo localicé con ayuda de la "Watch Scanner" que ofrece "Chrono24"
De Ville chronograph 146.017. Pero no termino de decidirme, pues me parece que 35mm es un poco pequeño. Aunque creo que por su diseño no se verá demasiado pequeño. Desde luego en tu muñeca se vé genial. Pero me gustaria para decidirme, poder verlo personalmente, y creo que eso será un poco dificil. En Chrono24 hay (o habia) solo 5 en venta, si fuese de 40 ó incluso de 39, ya lo tendria con seguridad, Perooo... Ya veremos, aunque no quiero comerme demasiado el coco.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
No es que la Estrella Oceanica sea manca, pero ese brazalete flex… Ayy ese brazalete flex😍😍
Coincido con tu gusto por ese brazalete, que como dije antes creo que es el mismo que uno que acompaña ahora a mi Certina DS.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
Buen juernes!

PSX-20250904-143411.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Bisop 267 y 25 más
No solo es que me guste, es que se me viene continuamente a la cabeza desde la primera vez que lo vi. Ya me gustaria hacerme de uno!
Lo busqué en su dia y lo localicé con ayuda de la "Watch Scanner" que ofrece "Chrono24"
De Ville chronograph 146.017. Pero no termino de decidirme, pues me parece que 35mm es un poco pequeño. Aunque creo que por su diseño no se verá demasiado pequeño. Desde luego en tu muñeca se vé genial. Pero me gustaria para decidirme, poder verlo personalmente, y creo que eso será un poco dificil. En Chrono24 hay (o habia) solo 5 en venta, si fuese de 40 ó incluso de 39, ya lo tendria con seguridad, Perooo... Ya veremos, aunque no quiero comerme demasiado el coco.
Abrazo.
Aunque no tiene bisel y da la sensación de ser algo más grande, se nota que es un 35. Tengo muñeca pequeña (16,5) y parece mayor. Si pasas por Madrid, en algún momento, me lo dices; tomamos un café y te lo pruebas. Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Valero
Atrás
Arriba Pie