Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día Kike, vaya Ocean Star...!! Wow 👍
Y la pulsera o brazalete, es rígida?
Abrazo grande para vosotros.
Muchas gracias Idoia, cómo me alegra que te guste, pero no es extensible, la base es una milanesa y lleva un cierre convencional.No es que la Estrella Oceanica sea manca, pero ese brazalete flex… Ayy ese brazalete flex😍😍
Y tanto que sí 👌Vaya colección de Tissot que tienes.
Si uno es guapo el otro lo es más.
Un abrazo.
Que curiosa foto, reloj y modelo... ¿...?
No me extraña... estos Smiths son la ost...a
Gracias Pablo.Hola amigo mío, ya sabes que coincidimos en nuestra perpetua ilusión por aprender, y ojalá que nunca la perdamos...
"Fusayolas"??
Muchas gracias de antemano y que pases buen día 🙂
Pdta: El reloj tb muy chulo 😉👍
Casio a la parrilla. Muy guapa esta foto.
Impresionante ese Hamilton. Me encanta.😍
Me hace gracia que te hayas fijado en esa correa porque yo también lo he hecho. Tengo una que, salvo en los extremos -dos líneas en la de @KIKEMORGAN y una en la mía, son prácticamente idénticas.Buen día Kike, vaya Ocean Star...!! Wow 👍
Y la pulsera o brazalete, es rígida?
Abrazo grande para vosotros.
No solo es que me guste, es que se me viene continuamente a la cabeza desde la primera vez que lo vi. Ya me gustaria hacerme de uno!Muchas gracias, Valero. Cómo me alegra que te guste.🤝
Coincido con tu gusto por ese brazalete, que como dije antes creo que es el mismo que uno que acompaña ahora a mi Certina DS.No es que la Estrella Oceanica sea manca, pero ese brazalete flex… Ayy ese brazalete flex😍😍
¡Preciosa esfera!Buenos medio días amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3338090
Estos Citizen no sé lo que tienen que enamoran…
Aunque no tiene bisel y da la sensación de ser algo más grande, se nota que es un 35. Tengo muñeca pequeña (16,5) y parece mayor. Si pasas por Madrid, en algún momento, me lo dices; tomamos un café y te lo pruebas. AbrazosNo solo es que me guste, es que se me viene continuamente a la cabeza desde la primera vez que lo vi. Ya me gustaria hacerme de uno!
Lo busqué en su dia y lo localicé con ayuda de la "Watch Scanner" que ofrece "Chrono24"
De Ville chronograph 146.017. Pero no termino de decidirme, pues me parece que 35mm es un poco pequeño. Aunque creo que por su diseño no se verá demasiado pequeño. Desde luego en tu muñeca se vé genial. Pero me gustaria para decidirme, poder verlo personalmente, y creo que eso será un poco dificil. En Chrono24 hay (o habia) solo 5 en venta, si fuese de 40 ó incluso de 39, ya lo tendria con seguridad, Perooo... Ya veremos, aunque no quiero comerme demasiado el coco.
Abrazo.