Gracias compañeroFotaza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañeroFotaza!
A por élMe encanta ese Tsuyosa... Creo que va a caer mas pronto que tarde
Vaya macro guapa.
Excelente, como tu foto.
Muy buena foto.
Buena y psicodélica foto, en efecto. El reloj se presta. Muy chulo. Veremos bastantes en el Foro. Al tiempo.Hoy limoncelo en modo psicodelico 😵💫.
Propicio jueves damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2609814
Muy guapo, sí.Hoy con el último llegado.Una vez mas,la caza es el verdadero quid de la cuestión.Ya me ha costado el cabrito,ya.Aqui esta mi root beer u ojo de tigre con esfera nipple dial y un tufo ochentero de locura.
El amanecer at The Tower se tiñe de coca cola
Ver el archivos adjunto 2609815Ver el archivos adjunto 2609816Ver el archivos adjunto 2609817
Con luz natura es increíble,ya os lo pondre
Muy bonita foto, compañero.Buen jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 2609826
Al parecer es tu cumpleaños. Feliz día amigo.
Bonitas fotos.Buen Jueves a tod@s. Ver el archivos adjunto 2609839Ver el archivos adjunto 2609838
Buen jueves Josep. Ulysse atemporal.Buen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2609873
Ahora los desayunos serán los jueves?¡Buenos días! Desayuno adelantado y con baja... Un SuperCompressor y un "reverso" bestial
Ver el archivos adjunto 2609878Ver el archivos adjunto 2609879
Bonita foto. De El Celler de Can Roca...no tan pequeño el placer.Pequeños placeres de la vida.
Ver el archivos adjunto 2609920
espectacular
Qué fotos tan espectaculares. El Edox magnífico.con esa esfera (para mí que soy neófito) tan enigmática.
maravilla de reloj
Muy buen primer plano.Hola a todos😊Ver el archivos adjunto 2609909