Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
😍😍
Felicidades. Que lo disfrutesRecién llegado. He tenido el azul, el radiactivo y el de bisel verde y todos han salido pero este creo que se va a asentar.
Ver el archivos adjunto 2610122
Muy bonita foto
Hoy con el último llegado.Una vez mas,la caza es el verdadero quid de la cuestión.Ya me ha costado el cabrito,ya.Aqui esta mi root beer u ojo de tigre con esfera nipple dial y un tufo ochentero de locura.
El amanecer at The Tower se tiñe de coca cola
Ver el archivos adjunto 2609815Ver el archivos adjunto 2609816Ver el archivos adjunto 2609817
Con luz natura es increíble,ya os lo pondre
Ahora los desayunos serán los jueves?
Qué relojes tan diferentes y sin embargo tan atrayentes. Feliz jueves.
Precioso amiga 😍 y se ve como nuevo 👏🏼
Relojazo compañera ! Me encanta la forma de esa caja y la esfera 😍
Felicidades compañero. Por lo que se ve, vas bien acompañado en tu cumple.
Que curioso ese Edox 24h 👌🏼
Que bonito este Cyma, Preciosa y llamativa esa esfera
Gracias!Premiata.
Salu2
gracias amic, la verdad que en mano es muy chula.Que bonito este Cyma, Preciosa y llamativa esa esfera
Gracias compañero! 😀Felicidades compañero. Por lo que se ve, vas bien acompañado en tu cumple.
Muchas gracias compañero! 😃Felicidades @rogeroyster !!! 🎊🎉🎊🎉
Que cumplas muchos más...👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias, siempre tan amable.Qué fotos tan espectaculares. El Edox magnífico.con esa esfera (para mí que soy neófito) tan enigmática.
¡Maravilloso Monaco y espectacular composición y foto!Que curioso ese Edox 24h 👌🏼
¡Felicidades!
Preciosa fotoBuen jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 2609826
Gracias Rosa! 😃¡Felicidades!
Que sean muuuuuchos más 😘
Preciosa foto![]()
Gracias, la marca es conocida pero ese dial es bastante raro. Hay otra muy parecida que tiene un compañero en del foto WUS.Qué esfera compi!
Que pieza!
Otro mas,espectacular como todos los tuyos.