Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Doc.Muy guapo este Tissot.
Muchas gracias compañero, muy amable por tu triple felicitación. SaludosFelicidades por partida doble compañero.
En primer lugar por el aniversario. Y en segundo lugar por esa foto tan bonita del atardecer/amanecer, tiene una mística preciosa.
Y del reloj poco que añadir que no se haya dicho ya, fantástico.
Un abrazo
Gracias Javier, que tengas buen final de año 😉.¡Muchas felicidades, Patricio! Que pases un gran día.
Muchas gracias compañero, seguiré exprimiendo el día y disfrutando del reloj. Saludos 👍Felicidades triples. Por tu aniversario, por el reloj y por las fotos.
Llevo mas de 50 años esquiando y nunca habia visto una imagen de La Molina y Masella con tan poca nieve, que disfrutes.En La Molina. Poca nieve però con la Peque se disfruta igual. Un saludo Miguel ☺️
Entraria de lleno en la de relojes diferentes y marcando espacio propio, gracies Miquel.No solo de relojes de bolsillo vive el hombre.... Este me gustó porque es totalmente diferente a lo que tengo.... Es un capricho, no se si lo voy a llevar mucho, pero bueno, ahí está.
Ver el archivos adjunto 2759917
Bueno, tengo que decir que como hoy es el día de los inocentes...Entraria de lleno en la de relojes diferentes y marcando espacio propio, gracies Miquel.
Cada vez que lo sacas me sigue enamorando, seguro que es pequeño, menos de 33?
Muchas felicidades compañero!!!que pases un buen día 🥂Hoy en el día de mi aniversario, que mejor que el reloj Nomos 20 aniversario RE.
Propicio jueves de aniversario disfrutemos
Ver el archivos adjunto 2760155
Ver el archivos adjunto 2760156
Si es un montaje de photoshop es muy bueno,Bueno, tengo que decir que como hoy es el día de los inocentes...![]()
No, es un reloj que se vende así... 🤦♂️Si es un montaje de photoshop es muy bueno,
Un poco atrevido si es 😅😅👏🏼👏🏼No solo de relojes de bolsillo vive el hombre.... Este me gustó porque es totalmente diferente a lo que tengo.... Es un capricho, no se si lo voy a llevar mucho, pero bueno, ahí está.
Muchas felicidades Coronado…🎉🎁🎊👏🏼☺️Hoy en el día de mi aniversario, que mejor que el reloj Nomos 20 aniversario RE.
Jajaja, te lo cambio por mi Lanscotte Symbol.No solo de relojes de bolsillo vive el hombre.... Este me gustó porque es totalmente diferente a lo que tengo.... Es un capricho, no se si lo voy a llevar mucho, pero bueno, ahí está.
¡Never!Jajaja, te lo cambio por mi Lanscotte Symbol.
Totalment d’acord. El panorama es desolador però per natal el cuc suficient. Esprem q millori!Llevo mas de 50 años esquiando y nunca habia visto una imagen de La Molina y Masella con tan poca nieve, que disfrutes.
Felicidades, amigo.Hoy en el día de mi aniversario, que mejor que el reloj Nomos 20 aniversario RE.
Mas pillao 😅¡Never!