Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A tu salud compañero! Esta no es ninguna inocentada. Es la hora de comer, y unos pimientos verdes y merluza apunto de salir del horno serán regados con este caldo que lleva tu nombre y que aún no conozco (un regalo de un tio navarro en Navidad).
Los conozco. Y el moscatel es ambrosía. Que aproveche.A tu salud compañero! Esta no es ninguna inocentada. Es la hora de comer, y unos pimientos verdes y merluza apunto de salir del horno me serán regados con este caldo que lleva tu nombre y que aún no conozco (un regalo de un tio navarro en Navidad).
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2760135
Precioso ese ruso.Egun on, 300 Aniversario de la marina Rusa. 1.996.
Ver el archivos adjunto 2759908
Ver el archivos adjunto 2759910
No conozco el moscatel, pero si está tan bueno como este rosado…. Tal como dice en la etiqueta, ha sido “de lagrima”. Que cosa tan rica.Los conozco. Y el moscatel es ambrosía. Que aproveche.
Osti!!!esto no suele pasar, no?🤣🤣Buenos días,
Pues nada, que he entrado en un CO de Rolex a preguntar por un Tudor crono, y mientras estaba esperando...
![]()
Van y me dicen que si quiero tengo un Daytona disponible.
Y me lo sacan...
![]()
Les pregunto que en cuánto se queda, y me dicen que me hacen un descuento "detalle de la casa".
Y claro, no me ha quedado otra que llevármelo...
![]()
👌👍👋👋
¿Ya mejor?
Esa horaria tiene poca falla jeje
Hasta lo del Daytona. Ahora que vete a saber...
Gracias amigoBuena foto![]()
Buenos días Luis. Magnífica foto.Feliz jueves a todos …
Ver el archivos adjunto 2760129
Felicidades por partida doble compañero.Hoy en el día de mi aniversario, que mejor que el reloj Nomos 20 aniversario RE.
Propicio jueves de aniversario disfrutemos
Ver el archivos adjunto 2760155
Ver el archivos adjunto 2760156
¡Muchas felicidades, Patricio! Que pases un gran día.Hoy en el día de mi aniversario, que mejor que el reloj Nomos 20 aniversario RE.
Gracias Juan, cualquier cosita 😉Buenos días Luis. Magnífica foto.
Si hoy no fuera 28 de diciembre....Buenos días,
Pues nada, que he entrado en un CO de Rolex a preguntar por un Tudor crono, y mientras estaba esperando...
![]()
Van y me dicen que si quiero tengo un Daytona disponible.
Y me lo sacan...
![]()
Les pregunto que en cuánto se queda, y me dicen que me hacen un descuento "detalle de la casa".
Y claro, no me ha quedado otra que llevármelo...
![]()
👌👍👋👋
Precioso dial para el aquaracer! Muy bonito
Nunca había visto el psr en negro, muy chulo👌
Felicidades triples. Por tu aniversario, por el reloj y por las fotos.Hoy en el día de mi aniversario, que mejor que el reloj Nomos 20 aniversario RE.