Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
¡Buenos días! Navigator medio dynamico para hoy
Ver el archivos adjunto 2414301Ver el archivos adjunto 2414302
Me encanta, aunque creo que un poco (sólo un poco) menos que él de ayer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Navigator medio dynamico para hoy
Enhorabuena por la compra! Es un relojazo 👍🏽Buenas tardes a todos!!!
Un placer saludaros desde aquí con mi nueva adquisición.Ver el archivos adjunto 2414657
Muchas gracias!! Lo es. Estoy muy contento. 🙂Enhorabuena por la compra! Es un relojazo 👍🏽
Muy bonito Abde👍¡Buenos días! Navigator medio dynamico para hoy
El Tudor más chulo, en mi opinión 👍
Que chulada 😍😍😍
¿Este lo hay en 42? 😂😂
Me flipa 👏🏻👏🏻👏🏻
Me encanta, aunque creo que un poco (sólo un poco) menos que él de ayer.
Muy bonito Abde👍
Muchas gracias, tu que me miras con buenos ojosEsa foto es genial.
Antes del incidente 😁Buenos días compañeros, después de dos años de teletrabajo, ya he vuelto a la oficina. Pasad un buen día. Ver el archivos adjunto 2414344
Jajaja, bien traído.Antes del incidente 😁
Muy verde te veo hoy, compi...jejej 🟩
Jueeeeeeeeeves !
Ver el archivos adjunto 2414118
Virgen santísima ! la cola que había para publicar el hilo de hoy …
Ver el archivos adjunto 2414119
Ver el archivos adjunto 2414132
Yaaaaaaa !, si estamos de acueeeeeeeeeeerdo !
ya sé que no son las 10:11, pero si que es día 28, a que sí ?? !
Ver el archivos adjunto 2414157
Pos-yastá !
Ver el archivos adjunto 2414134
si quieres viajar en el tiempo,
pincha en la time machine y sincroniza tu reloj !
Ver el archivos adjunto 2414155
que tengáis to2 muy buen día !!!!
.
PD.: en lo que queda de mes no esperéis que abra otro hilo,
que no vuelvo a hacer la cola otra vez ni de coña !
.
Una de mis primeras compras (hoy también lo llevo) y la verdad, es que este reloj, NO DEFRAUDA. Saludos !jajaja muy bien @prubio por abrir el hilo puntualmente!!
Ver el archivos adjunto 2414237
Ver el archivos adjunto 2414240
Sigo con el mismo Seiko azul de ayer. Buen juernes!
Pues a disfrutar del seguro que merecido día de vacaciones !!. Además, con una pieza que le va al pelo...
Ya me gustaría a mí ser aburrido con este reloj en la muñeca por unos cuántos días. jejejeBuenas noches, sigo con el PO, que aburrido soy…
Ver el archivos adjunto 2414243
MAGNIFICOOOOO
Venga, que ya casi vamos a por el viernes !!!. Cómo luce el recién llegadoFeliz jueves
Ver el archivos adjunto 2414254
Pues me reitero en las gracias por la dedicatoría, ya más tranquilo y con "mi repaso". Es chulísima !!. Yo tengo manos de cazo, soy muuuy manazas para todo esto. Pero bueno, siempre intento rodearme de artista... y tú, obviamente, lo eres !. El reloj, pues ya sabes... Acordes siempre con tan maravillosas obras de arte.Esta botella forma parte de una exposición que hice hace uno años.
Esta hecha de una raiz de cerezo.
Y se la dedico al compañero.
@Jabba1977
Ver el archivos adjunto 2414250
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2414251
Que paséis un feliz jueves
Y, otro LeCoultre... Bellísimo, qué agujas... para quedarse mirándolas un buen rato !Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2414284
Uffff....
Pues no sé si este te lo he visto alguna vez Idoia... ya me pierdo. Pero "nene guta mucho", jeje...¡Buenos días! Navigator medio dynamico para hoy
A dónde haga falta con este... magnífica foto compi !Vamos con el GMT.
Ver el archivos adjunto 2414303
Qué pieza más excelente !!. Enhorabuena !
Buen Jueves. La primera vez "que lo ví" , me gustaba menos... hoy lo veo mucho más bonito Jorge !!. La foto que le has tirado... MAGNIFICA !
Qué buena la gama de "Seiko 5". Y este hoy, no le puede ir mejor a tu vestimenta ( o al revés )Buen dia foro!
Ver el archivos adjunto 2414340
Excelente, qué conservación de la esfera, cristal, esas agujas doradas...Buen jueves.
Ver el archivos adjunto 2414355
FotÓooon !!!. Mola mucha esta foto del Speedy, parecen pistones !Buenos dias a todos… hoy Speedy
Ver el archivos adjunto 2414358
MimadoOoooooo
Ayyyy, cada vez que veo uno de estos...
Buenas tardes/noches ya Boss.
Ha quedado chulísimo compi !!. Parece que ha venido así de fábrica. Chulísimo, Enhorabuena !
Buen jueves...
![]()
Es que, hasta la firma de la foto has puesto a Juego !!
NuuUuuunca. Y tuve por aquí un Sun&Moon que disfrute muy, muy poquito pues salió en un cambio/compra. A disfrutarlo !Estrenando el recien llegado, Orient nunca defrauda.
Ver el archivos adjunto 2414443
Bellísima y primaveral foto compi. El Tissot, no desentona...
Esos siempre son los mejores y los que se recuerdan !!. Aunque se vayan...jeje
Pues oye, no puede estar mejor conservado ese Armis.... hasta el útlimo detalle siempre con tus fotos !
Muy, muy bonito. Con esta esfera y cristal y esa correa... gran gusto el tuyo compi.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Pobeda soviético.
Ver el archivos adjunto 2414563Ver el archivos adjunto 2414562
Feliz sea !!. "Mirando al Mar" o sin mirar...jeje
Hoy ha salido muy bonito el marinero... a disfrutarlo mucho !. Salud ! ⏳
Pues bien hallado 65. Muy bonito y complementa muy bien al siempre precioso Mónaco. Felicidades !
Muy verde te veo hoy, compi...jejej 🟩
Muy bien!!!! Me sumo a la loable tarea de fastidiar la ratio. Creo que al hacerme mayor he evolucionado más bien poco. Pero eso sí: he desarrollado extraordinario rechazo a que me regañen.Creo que hoy la ratio fotos-mensajes ha subido considerablemente, así que, supongo, objetivo conseguido. A cambio, parece que nos hemos quedado sin las bonitas imágenes y la amabilidad de @juanhmsEspero que pronto reaparezca, que alguien con su firma y ese Rolegg alegra mucho la vista
Y es que está muy bien opinar y son cosas que no tienen mayor importancia, pero también es cierto que la mayoría tenemos todos ya una edad y no es plato de gusto que nos afeen la conducta en público. Creo yo.
Hala, ya he fastidiado un poco la ratio![]()
Aunque casi me voy al Viernes….Ver el archivos adjunto 2414765
Semana con el Seawolf
Ver el archivos adjunto 2414775
😂, toda la razón!!Me vais a perdonar los dos, pero fotografiar esos relojes no tiene ningún mérito.
El AR de Breitling, lo pone muy fácil 😇
Salu2😍😍