• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 28 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hora del café, un poco tarde.

27.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Elmero, MHR22 y 22 más
Qué Maravilla de hilo diario !!. Hacía tiempo (ya van para más de seis meses viéndolo todos los días) que no recordaba uno así !!. "cito" algunos bajo mi repaso particular. Son todos los que están, pero no están todos los que son... ¿ o cómo era ?. :clap:🤣😆🤣. Lo dicho,MAGNIFICO el hilo diario de hoy (bajo mi punto de vista).

Muy verde te veo hoy, compi...jejej 🟩

Una de mis primeras compras (hoy también lo llevo) y la verdad, es que este reloj, NO DEFRAUDA. Saludos !

Pues a disfrutar del seguro que merecido día de vacaciones !!. Además, con una pieza que le va al pelo...;-)

Ya me gustaría a mí ser aburrido con este reloj en la muñeca por unos cuántos días. jejeje

MAGNIFICOOOOO

Venga, que ya casi vamos a por el viernes !!!. Cómo luce el recién llegado :cool1:

Pues me reitero en las gracias por la dedicatoría, ya más tranquilo y con "mi repaso". Es chulísima !!. Yo tengo manos de cazo, soy muuuy manazas para todo esto. Pero bueno, siempre intento rodearme de artista... y tú, obviamente, lo eres !. El reloj, pues ya sabes... Acordes siempre con tan maravillosas obras de arte. :Cheers:

Y, otro LeCoultre... Bellísimo, qué agujas... para quedarse mirándolas un buen rato ! :)

Uffff.... :flirt:8o

Pues no sé si este te lo he visto alguna vez Idoia... ya me pierdo. Pero "nene guta mucho", jeje... :whist:::worshippy:

A dónde haga falta con este... magnífica foto compi !

Qué pieza más excelente !!. Enhorabuena ! :ok:

Buen Jueves. La primera vez "que lo ví" , me gustaba menos... hoy lo veo mucho más bonito Jorge !!. La foto que le has tirado... MAGNIFICA !

Qué buena la gama de "Seiko 5". Y este hoy, no le puede ir mejor a tu vestimenta ( o al revés ) ;-)

Excelente, qué conservación de la esfera, cristal, esas agujas doradas...

FotÓooon !!!. Mola mucha esta foto del Speedy, parecen pistones ! :Cheers:

MimadoOoooooo :D:innocent:😍

Ayyyy, cada vez que veo uno de estos... :drool::drool::drool::drool::dribble:::bash::

Buenas tardes/noches ya Boss. :whist:::whist:::whist::

Ha quedado chulísimo compi !!. Parece que ha venido así de fábrica. Chulísimo, Enhorabuena !

8o"No comment" ::bxd::

Es que, hasta la firma de la foto has puesto a Juego !! ;-). Excelente !

NuuUuuunca. Y tuve por aquí un Sun&Moon que disfrute muy, muy poquito pues salió en un cambio/compra. A disfrutarlo !

Bellísima y primaveral foto compi. El Tissot, no desentona...

Esos siempre son los mejores y los que se recuerdan !!. Aunque se vayan...jeje ;-)

Pues oye, no puede estar mejor conservado ese Armis.... hasta el útlimo detalle siempre con tus fotos ! :ops:

Muy, muy bonito. Con esta esfera y cristal y esa correa... gran gusto el tuyo compi.

Feliz sea !!. "Mirando al Mar" o sin mirar...jeje :umbrella:

Hoy ha salido muy bonito el marinero... a disfrutarlo mucho !. Salud ! ⏳

Pues bien hallado 65. Muy bonito y complementa muy bien al siempre precioso Mónaco. Felicidades !

Sed, Salud y Saludos ! :Fotos:;-):whist:::bye:
Muchas gracias compi.
Celebro que te haya gustado.
Y para manazas.., yo con lo informatica.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Qué Maravilla de hilo diario !!. Hacía tiempo (ya van para más de seis meses viéndolo todos los días) que no recordaba uno así !!. "cito" algunos bajo mi repaso particular. Son todos los que están, pero no están todos los que son... ¿ o cómo era ?. :clap:🤣😆🤣. Lo dicho,MAGNIFICO el hilo diario de hoy (bajo mi punto de vista).

Muy verde te veo hoy, compi...jejej 🟩

Una de mis primeras compras (hoy también lo llevo) y la verdad, es que este reloj, NO DEFRAUDA. Saludos !

Pues a disfrutar del seguro que merecido día de vacaciones !!. Además, con una pieza que le va al pelo...;-)

Ya me gustaría a mí ser aburrido con este reloj en la muñeca por unos cuántos días. jejeje

MAGNIFICOOOOO

Venga, que ya casi vamos a por el viernes !!!. Cómo luce el recién llegado :cool1:

Pues me reitero en las gracias por la dedicatoría, ya más tranquilo y con "mi repaso". Es chulísima !!. Yo tengo manos de cazo, soy muuuy manazas para todo esto. Pero bueno, siempre intento rodearme de artista... y tú, obviamente, lo eres !. El reloj, pues ya sabes... Acordes siempre con tan maravillosas obras de arte. :Cheers:

Y, otro LeCoultre... Bellísimo, qué agujas... para quedarse mirándolas un buen rato ! :)

Uffff.... :flirt:8o

Pues no sé si este te lo he visto alguna vez Idoia... ya me pierdo. Pero "nene guta mucho", jeje... :whist:::worshippy:

A dónde haga falta con este... magnífica foto compi !

Qué pieza más excelente !!. Enhorabuena ! :ok:

Buen Jueves. La primera vez "que lo ví" , me gustaba menos... hoy lo veo mucho más bonito Jorge !!. La foto que le has tirado... MAGNIFICA !

Qué buena la gama de "Seiko 5". Y este hoy, no le puede ir mejor a tu vestimenta ( o al revés ) ;-)

Excelente, qué conservación de la esfera, cristal, esas agujas doradas...

FotÓooon !!!. Mola mucha esta foto del Speedy, parecen pistones ! :Cheers:

MimadoOoooooo :D:innocent:😍

Ayyyy, cada vez que veo uno de estos... :drool::drool::drool::drool::dribble:::bash::

Buenas tardes/noches ya Boss. :whist:::whist:::whist::

Ha quedado chulísimo compi !!. Parece que ha venido así de fábrica. Chulísimo, Enhorabuena !

8o"No comment" ::bxd::

Es que, hasta la firma de la foto has puesto a Juego !! ;-). Excelente !

NuuUuuunca. Y tuve por aquí un Sun&Moon que disfrute muy, muy poquito pues salió en un cambio/compra. A disfrutarlo !

Bellísima y primaveral foto compi. El Tissot, no desentona...

Esos siempre son los mejores y los que se recuerdan !!. Aunque se vayan...jeje ;-)

Pues oye, no puede estar mejor conservado ese Armis.... hasta el útlimo detalle siempre con tus fotos ! :ops:

Muy, muy bonito. Con esta esfera y cristal y esa correa... gran gusto el tuyo compi.

Feliz sea !!. "Mirando al Mar" o sin mirar...jeje :umbrella:

Hoy ha salido muy bonito el marinero... a disfrutarlo mucho !. Salud ! ⏳

Pues bien hallado 65. Muy bonito y complementa muy bien al siempre precioso Mónaco. Felicidades !

Sed, Salud y Saludos ! :Fotos:;-):whist:::bye:
Eres un crack 💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Jabba1977
Creo que hoy la ratio fotos-mensajes ha subido considerablemente, así que, supongo, objetivo conseguido. A cambio, parece que nos hemos quedado sin las bonitas imágenes y la amabilidad de @juanhms :( Espero que pronto reaparezca, que alguien con su firma y ese Rolegg alegra mucho la vista :yes:

Y es que está muy bien opinar y son cosas que no tienen mayor importancia, pero también es cierto que la mayoría tenemos todos ya una edad y no es plato de gusto que nos afeen la conducta en público. Creo yo.

Hala, ya he fastidiado un poco la ratio :-P
Uf! Esta creo que me la he perdido... 8o

• Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
Buenas noches compañeros.
Ya huele a viernes

E4F2E221-77A8-48CD-8A44-A56D00DD0BBD.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, MHR22, jdortega y 13 más
Pues parece que efectivamente la ratio fotos/mensajes ha mejorado notablemente. El hilo de ayer sí que me ha hecho reflexionar y caer en la cuenta de que hay que ser más moderado con el teclado. De momento al rincón de pensar... y a volver con más mesura. Pero...me cuesta no aplaudir o agradecer una buena foto porque sé el cariño que todos ponemos en este foro.
Sea usted mismo, su amabilidad en los comentarios no tiene parangón, a mí me encantan.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Lucky, jdortega, Gastonet y 3 más
FB76DE36-A3CD-484A-8B10-67858704B1CC.webp

Hoy tortuga…

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, MHR22, jaimes y 7 más
Sea usted mismo, su amabilidad en los comentarios no tiene parangón, a mí me encantan.:ok:
+1 👏👏👏 Emo de lo mas sensato (junto con el post de ayer de Abde y algunos otros que no recuerdo) de todo lo que se dijo en ese hilo...sobre el hilo diario!

• Me gusta
Reacciones: Lucky, jdortega, Gastonet y 3 más
Muchas gracias. A ver si aprendo a manejar la multicita. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, jdortega, Cantabruca y 3 más
Atrás
Arriba Pie