Qué Maravilla de hilo diario !!. Hacía tiempo (ya van para más de seis meses viéndolo todos los días) que no recordaba uno así !!. "cito" algunos bajo mi repaso particular. Son todos los que están, pero no están todos los que son... ¿ o cómo era ?.
🤣😆🤣. Lo dicho,MAGNIFICO el hilo diario de hoy (bajo mi punto de vista).
Muy verde te veo hoy, compi...jejej 🟩
Una de mis primeras compras (hoy también lo llevo) y la verdad, es que este reloj, NO DEFRAUDA. Saludos !
Pues a disfrutar del seguro que merecido día de vacaciones !!. Además, con una pieza que le va al pelo...
Ya me gustaría a mí ser aburrido con este reloj en la muñeca por unos cuántos días. jejeje
MAGNIFICOOOOO
Venga, que ya casi vamos a por el viernes !!!. Cómo luce el recién llegado
Pues me reitero en las gracias por la dedicatoría, ya más tranquilo y con "mi repaso". Es chulísima !!. Yo tengo manos de cazo, soy muuuy manazas para todo esto. Pero bueno, siempre intento rodearme de artista... y tú, obviamente, lo eres !. El reloj, pues ya sabes... Acordes siempre con tan maravillosas obras de arte.
Y, otro LeCoultre... Bellísimo, qué agujas... para quedarse mirándolas un buen rato !
Uffff....

Pues no sé si este te lo he visto alguna vez Idoia... ya me pierdo. Pero "nene guta mucho", jeje...

A dónde haga falta con este... magnífica foto compi !
Qué pieza más excelente !!. Enhorabuena !
Buen Jueves. La primera vez "que lo ví" , me gustaba menos... hoy lo veo mucho más bonito Jorge !!. La foto que le has tirado... MAGNIFICA !
Qué buena la gama de "Seiko 5". Y este hoy, no le puede ir mejor a tu vestimenta ( o al revés )
Excelente, qué conservación de la esfera, cristal, esas agujas doradas...
FotÓooon !!!. Mola mucha esta foto del Speedy, parecen pistones !
MimadoOoooooo

😍
Ayyyy, cada vez que veo uno de estos...

Buenas tardes/noches ya Boss.

Ha quedado chulísimo compi !!. Parece que ha venido así de fábrica. Chulísimo, Enhorabuena !

"No comment"
Es que, hasta la firma de la foto has puesto a Juego !!

. Excelente !
NuuUuuunca. Y tuve por aquí un Sun&Moon que disfrute muy, muy poquito pues salió en un cambio/compra. A disfrutarlo !
Bellísima y primaveral foto compi. El Tissot, no desentona...
Esos siempre son los mejores y los que se recuerdan !!. Aunque se vayan...jeje
Pues oye, no puede estar mejor conservado ese Armis.... hasta el útlimo detalle siempre con tus fotos !
Muy, muy bonito. Con esta esfera y cristal y esa correa... gran gusto el tuyo compi.
Feliz sea !!. "Mirando al Mar" o sin mirar...jeje
Hoy ha salido muy bonito el marinero... a disfrutarlo mucho !. Salud ! ⏳
Pues bien hallado 65. Muy bonito y complementa muy bien al siempre precioso Mónaco. Felicidades !
Sed, Salud y Saludos !