• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 28 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que hoy la ratio fotos-mensajes ha subido considerablemente, así que, supongo, objetivo conseguido. A cambio, parece que nos hemos quedado sin las bonitas imágenes y la amabilidad de @juanhms :( Espero que pronto reaparezca, que alguien con su firma y ese Rolegg alegra mucho la vista :yes:

Y es que está muy bien opinar y son cosas que no tienen mayor importancia, pero también es cierto que la mayoría tenemos todos ya una edad y no es plato de gusto que nos afeen la conducta en público. Creo yo.

Hala, ya he fastidiado un poco la ratio :-P
Pues parece que efectivamente la ratio fotos/mensajes ha mejorado notablemente. El hilo de ayer sí que me ha hecho reflexionar y caer en la cuenta de que hay que ser más moderado con el teclado. De momento al rincón de pensar... y a volver con más mesura. Pero...me cuesta no aplaudir o agradecer una buena foto porque sé el cariño que todos ponemos en este foro.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, GERUNDINO, jaimes y 15 más
IMG_20220428_145928_950.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, MHR22, oscarcoru y 27 más
IMG_20220428_150721.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, MHR22, oscarcoru y 22 más
Mi primer amor.

20220428_122439.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, MHR22, dravot y 28 más
Buenos y reflexivos días compañeros...

GMT Maria 6 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: cout, MHR22, oscarcoru y 29 más
Sí, sí, eso es así: como es habitual en él, Nico fue respetuoso y se limitó a dar su opinión. La pena es que hay cosas que no hay manera de decirlas sin daños colaterales, y no sé hasta qué punto merece la pena :pardon:

Nada más. También es sólo mi opinión
En ningún momento me sentí agredido. Unicamente me hizo pensar que si cada forero ponía 30 mensajes diarios (como he hecho yo) de admiración al resto de foreros, eso iba a convertir el hilo en algo disparatado. Por eso agradezco todas y cada una de las aportaciones al hilo en cuestión. Reflexionar para mejorar.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, ndkland, Bzhugo y 5 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Pobeda soviético.
20220428_112826.webp
20220428_112838.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, MHR22, dravot y 20 más
En ningún momento me sentí agredido. Unicamente me hizo pensar que si cada forero ponía 30 mensajes diarios (como he hecho yo) de admiración al resto de foreros, eso iba a convertir el hilo en algo disparatado. Por eso agradezco todas y cada una de las aportaciones al hilo en cuestión. Reflexionar para mejorar.

Pues mira, no veas lo que me alegra que haya sido así. Y entre otras cosas, porque conociendo un poco a los foreros que lo plantearon, creo que esa era su intención :yes:

Bien está lo que bien acaba, y bien por todos:clap:

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Lumarto, mirumotoisao y 2 más
Se echan de menos tus mensajes:yes: Muuuucho!!!
Ta animo a que pruebes la multicita, así seguiremos disfrutando de tus aportes ;-)
Buenos y reflexivos días compañeros...

Ver el archivos adjunto 2414559
Preciosa foto:worshippy::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: jdortega, jose28, juanhms y 1 persona más
Duplicado. ::bash::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, prubio, flyller y 14 más
Casi acabando la semana
BDC09F56-9D5C-4ABA-9BB0-B01742EE15BA.webp

• Me gusta