• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 28 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día para todos. ¡Ya se vislumbra el finde!

IMG_20210428_112540__01__01.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, MHR22, dravot y 23 más
IMG_20220428_115938.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, jjcarrod, MHR22 y 33 más
Sabiendo que Pablo iba a ser el iniciador del hilo del día, me he tomado la molestia de colocarme un Pam de los que a el le molan.
Que tengais buen día.

Ver el archivos adjunto 2414359

Que grande !!!! Claro ! precioso 372 y esa correa ...... cuando te la quieras quitar de encima, ya sabes !!! :ok:

1491130956_obama-making-call.gif

Para viajar en el tiempo, nada mejor que éste. Hay alguien en casa Mcfly??Ver el archivos adjunto 2414399

QC39.gif

5OQ6B3OZEFEKPAYZVTKLWGPG6I.gif

jajajaja :Cheers:

Buenos días, que hace mucho que no aparezco por estos hilos…

Ver el archivos adjunto 2414400

Buenos días, y ha tendido que ser en el de hoy que ha abierto un servidor ?

what-a-coincidence-coincidence.gif

Me han dicho que tú eres el "que corta aquí el bacalao" :innocent:

gif-sheldon-sheldon-cooper-the-big-bang-theory-Favim.com-294306.gif

:ok:

.​

• Me gusta
Reacciones: juanhms, jose28, Jorge1981 y 1 persona más
Buenos días.

Pues lo tengo aproximadamente 1 año conmigo.

Lo del componente secreto que hace que no coja pátina es un cuento, reconocido ya en la intimidad por gente del gremio.

En mi caso, para mantenerlo en perfecto estado de revista, hago 2 cosas que me aconsejaron en el CO de mi ciudad.

Lo limpio de vez en cuando con una gamuza especial que me regalaron y va impregnada, dejándolo limpio y brillante por bastante tiempo.

La otra medida es, cuando lo tengo guardado sin usarlo, lo meto en una bolsita con autocierre para que no esté al contacto con el aire, hace que le salga muy poca pátina y más lentamente.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos compañero
Muchas gracias por la detallada respuesta compi. Sin duda esos cuidados funcionan, lo tienes en un estado excelente.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Estrenando el recien llegado, Orient nunca defrauda.
IMG_20220428_120530.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, MHR22, dravot y 29 más
Buenos días, hoy "Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo" toca este relojito, homenaje a Yuri Gagarin, que cuando sus jefes lo lanzaron al espacio dudaban mucho de que volviera del trabajo.

DSC_0120.webp

DSC_0122.webp

• Me gusta
Reacciones: MHR22, oscarcoru, dravot y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Gastonet
Mismo de ayer y con lluvia... Que se riegue el campo !!. Feliz Juernes !! ☔🙂
PXL_20220428_103058949.webp

Sed, Salud y Saludos !! ☘️🥸🦐

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, MHR22, oscarcoru y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, jose28, mate cimarrón y 3 más
tumblr-nnoi9l05-D11rves7ho1-500.gif

• Me gusta
Reacciones: jose28 y jdortega
¡Buenos días camaradas!

1651144809513.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, MHR22, oscarcoru y 25 más
Creo que hoy la ratio fotos-mensajes ha subido considerablemente, así que, supongo, objetivo conseguido. A cambio, parece que nos hemos quedado sin las bonitas imágenes y la amabilidad de @juanhms :( Espero que pronto reaparezca, que alguien con su firma y ese Rolegg alegra mucho la vista :yes:

Y es que está muy bien opinar y son cosas que no tienen mayor importancia, pero también es cierto que la mayoría tenemos todos ya una edad y no es plato de gusto que nos afeen la conducta en público. Creo yo.

Hala, ya he fastidiado un poco la ratio :-P

• Me gusta
Reacciones: dravot, Coronado 82, Elmero y 12 más
Creo que hoy la ratio fotos-mensajes ha subido considerablemente, así que, supongo, objetivo conseguido. A cambio, parece que nos hemos quedado sin las bonitas imágenes y la amabilidad de @juanhms :( Espero que pronto reaparezca, que alguien con su firma y ese Rolegg alegra mucho la vista :yes:

Y es que está muy bien opinar y son cosas que no tienen mayor importancia, pero también es cierto que la mayoría tenemos todos ya una edad y no es plato de gusto que nos afeen la conducta en público. Creo yo.

Hala, ya he fastidiado un poco la ratio :-P
Claro que sí Reina morita, a nadie nos gusta que nos afeen la conducta, y yo también he echao de menos al compi Juan, que es un encanto, pero no sé, tambien hay que asumir que ninguno somos billetes de 50€, que les gustan a todo el mundo. Y por otra parte, creo que el compi Nicolamilton fué respetuoso y no faltó al respeto a nadie, dijo lo que pensaba y yastá. En fin, espero no meterme en ningún berejenal :umbrella:
Abrazos a todos!

• Me gusta
Reacciones: dravot, Elmero, juanhms y 3 más
Bon appétit!
20220428_134104.webp

• Me gusta
Reacciones: MHR22, oscarcoru, Lucky y 26 más
Claro que sí Reina morita, a nadie nos gusta que nos afeen la conducta, y yo también he echao de menos al compi Juan, que es un encanto, pero no sé, tambien hay que asumir que ninguno somos billetes de 50€, que les gustan a todo el mundo. Y por otra parte, creo que el compi Nicolamilton fué respetuoso y no faltó al respeto a nadie, dijo lo que pensaba y yastá. En fin, espero no meterme en ningún berejenal :umbrella:
Abrazos a todos!

Sí, sí, eso es así: como es habitual en él, Nico fue respetuoso y se limitó a dar su opinión. La pena es que hay cosas que no hay manera de decirlas sin daños colaterales, y no sé hasta qué punto merece la pena :pardon:

Nada más. También es sólo mi opinión

• Me gusta
Reacciones: mmg2, juanhms, Cantabruca y 1 persona más
Sí, sí, eso es así: como es habitual en él, Nico fue respetuoso y se limitó a dar su opinión. La pena es que hay cosas que no hay manera de decirlas sin daños colaterales, y no sé hasta qué punto merece la pena :pardon:

Nada más. También es sólo mi opinión
Toda la razón Idoia, no quito ni una coma de lo que dices!

• Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
Un jueves que va sabiendo a viernes...

IMG_20220428_140108.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cout, MHR22, oscarcoru y 28 más
Feliz jueves!
20220428_141914.webp

• Me gusta
Reacciones: MHR22, oscarcoru, Lucky y 20 más
Buenas tardes,