Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabiendo que Pablo iba a ser el iniciador del hilo del día, me he tomado la molestia de colocarme un Pam de los que a el le molan.
Que tengais buen día.
Ver el archivos adjunto 2414359
Para viajar en el tiempo, nada mejor que éste. Hay alguien en casa Mcfly??Ver el archivos adjunto 2414399
Hoy coincidimos en la marca compañero.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2414284
Si lo llego yo a saber también me lo pongo!Sabiendo que Pablo iba a ser el iniciador del hilo del día, me he tomado la molestia de colocarme un Pam de los que a el le molan.
Que tengais buen día.
Ver el archivos adjunto 2414359
Muchas gracias por la detallada respuesta compi. Sin duda esos cuidados funcionan, lo tienes en un estado excelente.Buenos días.
Pues lo tengo aproximadamente 1 año conmigo.
Lo del componente secreto que hace que no coja pátina es un cuento, reconocido ya en la intimidad por gente del gremio.
En mi caso, para mantenerlo en perfecto estado de revista, hago 2 cosas que me aconsejaron en el CO de mi ciudad.
Lo limpio de vez en cuando con una gamuza especial que me regalaron y va impregnada, dejándolo limpio y brillante por bastante tiempo.
La otra medida es, cuando lo tengo guardado sin usarlo, lo meto en una bolsita con autocierre para que no esté al contacto con el aire, hace que le salga muy poca pátina y más lentamente.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos compañero
Pues siempre se agradece un " me gusta" del Boss, eh? ahí lo dejo!
Gracias! lo mismo digo. Además, hoy ambos con dos coronas!Hoy coincidimos en la marca compañero.
Muy guapo este modelo tuyo.
Un saludo
Muchísimas gracias !! 😉😎. Que gusto compartir ciertas aficiones. Luego haré repaso diario. Feliz día !!Esta botella forma parte de una exposición que hice hace uno años.
Esta hecha de una raiz de cerezo.
Y se la dedico al compañero.
@Jabba1977
Ver el archivos adjunto 2414250
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2414251
Que paséis un feliz jueves
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2414298
Buen jueves...
![]()
🙌🏼🙌🏼🙌🏼Buenos dias a todos… hoy Speedy
Ver el archivos adjunto 2414358
Claro que sí Reina morita, a nadie nos gusta que nos afeen la conducta, y yo también he echao de menos al compi Juan, que es un encanto, pero no sé, tambien hay que asumir que ninguno somos billetes de 50€, que les gustan a todo el mundo. Y por otra parte, creo que el compi Nicolamilton fué respetuoso y no faltó al respeto a nadie, dijo lo que pensaba y yastá. En fin, espero no meterme en ningún berejenalCreo que hoy la ratio fotos-mensajes ha subido considerablemente, así que, supongo, objetivo conseguido. A cambio, parece que nos hemos quedado sin las bonitas imágenes y la amabilidad de @juanhmsEspero que pronto reaparezca, que alguien con su firma y ese Rolegg alegra mucho la vista
Y es que está muy bien opinar y son cosas que no tienen mayor importancia, pero también es cierto que la mayoría tenemos todos ya una edad y no es plato de gusto que nos afeen la conducta en público. Creo yo.
Hala, ya he fastidiado un poco la ratio![]()
Claro que sí Reina morita, a nadie nos gusta que nos afeen la conducta, y yo también he echao de menos al compi Juan, que es un encanto, pero no sé, tambien hay que asumir que ninguno somos billetes de 50€, que les gustan a todo el mundo. Y por otra parte, creo que el compi Nicolamilton fué respetuoso y no faltó al respeto a nadie, dijo lo que pensaba y yastá. En fin, espero no meterme en ningún berejenal
Abrazos a todos!
Toda la razón Idoia, no quito ni una coma de lo que dices!Sí, sí, eso es así: como es habitual en él, Nico fue respetuoso y se limitó a dar su opinión. La pena es que hay cosas que no hay manera de decirlas sin daños colaterales, y no sé hasta qué punto merece la pena
Nada más. También es sólo mi opinión
Estrenando el recien llegado, Orient nunca defrauda.
Ver el archivos adjunto 2414443