AgüitaSalá
Forer@ Senior
Sin verificar
Justo esta mañana nos ha llegado una nato que habíamos pedido para ese modelo, pero esa milanesa le queda muy resultona.
Qué malo es coger ideas😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver cuando vas a por el Citizen Promaster ecodrive azulete , estoy encantado con esta pieza . Si te coges el que me dijistes , el que lleva grabado detrás el tiburón ballena. Parece que no lleves reloj .Saludos !!Gracias😊😊
Qué bonito reloj compañero!.
Me alegra especialmente que aprecies su belleza, porque es precioso. Muchas gracias!!!Qué bonito reloj compañero!.
Quién dijo miedo habiendo hospitales... 😉
Es tan bonito que incluso yo la aprecio... ¿Qué modelo es?Me alegra especialmente que aprecies su belleza, porque es precioso. Muchas gracias!!!
Precioso seiko champion.Me alegra especialmente que aprecies su belleza, porque es precioso. Muchas gracias!!! Ver el archivos adjunto 2670462
A ver cuando vas a por el Citizen Promaster ecodrive azulete , estoy encantado con esta pieza . Si te coges el que me dijistes , el que lleva grabado detrás el tiburón ballena. Parece que no lleves reloj .Saludos !!
Ya me irás contando. Es cierto que es ecodrive y lógicamente no es automático pero todo no puede ser , ja ja ja . Cuando cojo cualquiera de mis automáticos les doy un poco de cuerda y ves que les das vida , es un momento que me encanta. Me quedó grabado de pequeño ver a mi padre cada día darle cuerda manual a su Duward.El problema es que soy un poco caprichosa y claro, no hay sólo uno en la lista, si no unos cuantos![]()
Ya lo hablé en un hilo que quiero hacerme una colección de divers cuyas esferas tengan algo representativo del mar, hasta la fecha me he hecho con: King turtle black manta, samurái shark y citizen fugu. Tienen en común sus esferas Texturizadas. En este grupo encaja perfecto el susodicho tiburón ballena, peeeeeero hay un par de cosas que me echan para atrás: pimero que es eco-drive, sí, es muy cómodo de usar, pero el movimiento automático me hace más tilín; segundo, a pesar de que es muy cómodo en mi muñeca es un inconveniente la forma de su caja (con manga larga no creo que sea cómodo), por lo que en verano no hay problema pero en invierno quizás apenas lo use. Pero el runrún en mi cabecita es continuo
También te digo que otras opción que barajo es el orca con armis (pero claro, también es eco-drive). Es de 46mm, pero su caja redonda es más cómoda.
Dicho esto, no descarto que puedan entrar los dos fruto de la indecisión
PD. si la economía lo hubiese permitido, el primero que hubiese entrado sería el Oris aquis edición tiburón ballena...![]()
Jajaja, lo decía porque tú lo has apreciado y me ha hecho ilusión🤪, es eso, un Seiko Champion de principios de los 60Es tan bonito que incluso yo la aprecio... ¿Qué modelo es?
Todavía le queda lumen?Buenos días de buena mañana. Hoy toca pasear a la tortuga Ver el archivos adjunto 2670218
Tiene lumen para rato!Todavía le queda lumen?
Buena combinación!!!!
Precioso el nuevo Mako de 40 mm 👏🏼
Aguanta toda la noche? Es un padi?Tiene lumen para rato!