• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 27 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias😊😊
A ver cuando vas a por el Citizen Promaster ecodrive azulete , estoy encantado con esta pieza . Si te coges el que me dijistes , el que lleva grabado detrás el tiburón ballena. Parece que no lleves reloj .Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Qué bonito reloj compañero!.
Me alegra especialmente que aprecies su belleza, porque es precioso. Muchas gracias!!!
16904673367456931748662358102620.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, MrTeRio, SuPo77 y 6 más
A ver cuando vas a por el Citizen Promaster ecodrive azulete , estoy encantado con esta pieza . Si te coges el que me dijistes , el que lleva grabado detrás el tiburón ballena. Parece que no lleves reloj .Saludos !!

El problema es que soy un poco caprichosa y claro, no hay sólo uno en la lista, si no unos cuantos :whist:: :whist::

Ya lo hablé en un hilo que quiero hacerme una colección de divers cuyas esferas tengan algo representativo del mar, hasta la fecha me he hecho con: King turtle black manta, samurái shark y citizen fugu. Tienen en común sus esferas Texturizadas. En este grupo encaja perfecto el susodicho tiburón ballena, peeeeeero hay un par de cosas que me echan para atrás: pimero que es eco-drive, sí, es muy cómodo de usar, pero el movimiento automático me hace más tilín; segundo, a pesar de que es muy cómodo en mi muñeca es un inconveniente la forma de su caja (con manga larga no creo que sea cómodo), por lo que en verano no hay problema pero en invierno quizás apenas lo use. Pero el runrún en mi cabecita es continuo:yes::yes:

También te digo que otras opción que barajo es el orca con armis (pero claro, también es eco-drive). Es de 46mm, pero su caja redonda es más cómoda.

Dicho esto, no descarto que puedan entrar los dos fruto de la indecisión :innocent:

PD. si la economía lo hubiese permitido, el primero que hubiese entrado sería el Oris aquis edición tiburón ballena...:drool:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
El problema es que soy un poco caprichosa y claro, no hay sólo uno en la lista, si no unos cuantos :whist:: :whist::

Ya lo hablé en un hilo que quiero hacerme una colección de divers cuyas esferas tengan algo representativo del mar, hasta la fecha me he hecho con: King turtle black manta, samurái shark y citizen fugu. Tienen en común sus esferas Texturizadas. En este grupo encaja perfecto el susodicho tiburón ballena, peeeeeero hay un par de cosas que me echan para atrás: pimero que es eco-drive, sí, es muy cómodo de usar, pero el movimiento automático me hace más tilín; segundo, a pesar de que es muy cómodo en mi muñeca es un inconveniente la forma de su caja (con manga larga no creo que sea cómodo), por lo que en verano no hay problema pero en invierno quizás apenas lo use. Pero el runrún en mi cabecita es continuo:yes::yes:

También te digo que otras opción que barajo es el orca con armis (pero claro, también es eco-drive). Es de 46mm, pero su caja redonda es más cómoda.

Dicho esto, no descarto que puedan entrar los dos fruto de la indecisión :innocent:

PD. si la economía lo hubiese permitido, el primero que hubiese entrado sería el Oris aquis edición tiburón ballena...:drool:
Ya me irás contando. Es cierto que es ecodrive y lógicamente no es automático pero todo no puede ser , ja ja ja . Cuando cojo cualquiera de mis automáticos les doy un poco de cuerda y ves que les das vida , es un momento que me encanta. Me quedó grabado de pequeño ver a mi padre cada día darle cuerda manual a su Duward.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Esta tarde llevo al relojero a que adapte el armis
para mi mujer , que le encantó. A ver lo que dura este chino Tiffany :

42128022-0AB9-49D2-8702-94A97A16856B.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, AgüitaSalá, Drácula y 4 más
Es tan bonito que incluso yo la aprecio... ¿Qué modelo es?
Jajaja, lo decía porque tú lo has apreciado y me ha hecho ilusión🤪, es eso, un Seiko Champion de principios de los 60

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Hoy se me ha debido caer el cristal en la piscina de rehabilitación, que disgusto! 😉……. Bonito jueves a todos
IMG_1654.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Avengerwolf, jotah y 12 más
tudor-tmax.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Avengerwolf, luisito y 10 más
Estrenando armis!

WhatsApp Image 2023-07-27 at 14.32.48.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, luisito, jotah y 10 más
¡Feliz Jueves!
IMG_6006.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, minimartinet, luisito y 9 más
Buenas tardes...

4bd131ae5f38b647f07f0942e1e756641745a7b0.webp

89acd908b0719e794903f5f735bda99d58d7b6c8.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, luisito, Ferdinand71 y 10 más
Aún trabajando a estas horas! Hoy el Duro se está marcando una jornada de las Duras!
IMG_0052.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, luisito, Ferdinand71 y 5 más
Esta tarde disfruto del Sinn. El segundo huso es la hora en Sao Paulo, tengo a mi hijo dando tumbos por allí.

1690484576275.webp

• Me gusta
Finalizamos el Jueves con este …

IMG_3063.webp

• Me gusta
Al concierto de Calamaro en la bodega Gzelz Byass de Jerez me traje al verde para acompañar al oloroso:

IMG_0213.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Avengerwolf, luisito y 6 más
Atrás
Arriba Pie