• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 27 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz dia!!
IMG_20230727_111011.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ferdinand71, mmg2 y 21 más
Juernes y seguimos con el azulito

9B70F055-9886-4080-8439-591590800A8F.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, tito68, Josemi01 y 26 más
Buenos dias.

IMG_1976.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, mmg2 y 17 más
IMG-5328.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ferdinand71, minimartinet y 17 más
Hoy Longines Conquest...un reloj para todo.
16904512017333061476447518358155.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Drácula, Ferdinand71 y 20 más
Hoy toca ir un poco más elegante.

Una cosa que me gusta de los vintage son las marcas de tiempo que presentan. Este tenía una preciosa esfera azulada que está tornando en un ligero color bronce.

Y sí, no está puesto en fecha (me pilla el día muy lejos😅

IMG_20230727_114114.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ferdinand71, cazorla y 18 más
Hoy un todo terreno que también se alimenta de luz , muy ecológico :

5DDB0481-4BF0-441B-AB56-DFBE9A3B6802.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, mmg2 y 13 más
El único que me he llevado estos dias de viaje
IMG_20230727_122539.webp

IMG_20230727_122513.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, Jorge1981 y 22 más
Currando intensamente.

IMG_2981.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Josemi01, cazorla y 23 más
Airman para este jueves . Un saludo foreros
20220626_160119.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, acrolyu, cazorla y 17 más
Tras el chocolate hoy vuelve el rey del verano...
IMG20230727131328.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, Jorge1981 y 16 más
FA1A9D9F-498C-4F66-AA73-C7164FD28BEF.webp

Casi finiquitando la semana…
Feliz jueves compañer@s!!!

• Me gusta
Reacciones: juanhms, acrolyu, Drácula y 16 más
Muy buenas
20230727_131757.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Perseo, cazorla y 14 más
Cuéntanos impresiones porfi!

Estoy pendiente de conseguir un par (Lula y blanco) y me gustaría saber un poco más.

Por lo que veo en fotos me gusta mucho!!!
Pues las Impresiones son buenas y las fotos no le hacen justicia, pero no todo es bonito. Tenemos que tener claro lo que estamos comprando y que para el precio que tiene (450€ pvp) hay cosas que no le encuentro mucho sentido hoy en día… endlinks de chapa, cierre de chapa prensada, algún desalineado de los índices… eso sí, aplicados, cambio de fecha lento… Respecto al brazalete, es macizo, grueso y articula bien, pero el ajuste a la caja no es perfecto, tiene cierta holgura con respecto al ancho entre asas (Nada grave). El dial es un negro profundo que al sol da reflejos marrón caramelo muy bonito. Índices aplicados y unas agujas esqueletizadas que son hipnóticas. El tamaño, el perfecto si no tienes muñeca de Thor (yo tengo 17,5 y me está perfecto). La tapa es cerrada, mejor… tampoco habria nada interesante que ver y me gusta que no lleve guarda coronas porque le da un poco de sabor vintage.
Tuve en la mano el negro, el azul y el salmón (lo vi un poco “soso” en la mano), pero si llega a estar el blanco creo que hubiera sido el elegido.
Después de todo el tocho… ¿vale la pena? Con dto si.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Perseo y AgüitaSalá
IMG_20230727_144355_557.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa, Perseo y 16 más
Tortuga en su hábitat.
IMG_20230727_151419.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, SuPo77, Drácula y 14 más
Buen jueves a todos!

IMG_4344.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, acrolyu, Drácula y 15 más
Jueves!!
20230727_152053.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa, ea1ihz y 9 más
Pues las Impresiones son buenas y las fotos no le hacen justicia, pero no todo es bonito. Tenemos que tener claro lo que estamos comprando y que para el precio que tiene (450€ pvp) hay cosas que no le encuentro mucho sentido hoy en día… endlinks de chapa, cierre de chapa prensada, algún desalineado de los índices… eso sí, aplicados, cambio de fecha lento… Respecto al brazalete, es macizo, grueso y articula bien, pero el ajuste a la caja no es perfecto, tiene cierta holgura con respecto al ancho entre asas (Nada grave). El dial es un negro profundo que al sol da reflejos marrón caramelo muy bonito. Índices aplicados y unas agujas esqueletizadas que son hipnóticas. El tamaño, el perfecto si no tienes muñeca de Thor (yo tengo 17,5 y me está perfecto). La tapa es cerrada, mejor… tampoco habria nada interesante que ver y me gusta que no lleve guarda coronas porque le da un poco de sabor vintage.
Tuve en la mano el negro, el azul y el salmón (lo vi un poco “soso” en la mano), pero si llega a estar el blanco creo que hubiera sido el elegido.
Después de todo el tocho… ¿vale la pena? Con dto si.
Saludos

Muchísimas gracias!!

Tomo nota de todo😉

A mi el precio oficial me parece un poco pasadete, así que estamos atentos de algún dto. (No nos corre prisa)

• Me gusta
Reacciones: Lama
Atrás
Arriba Pie