Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoFeliz jueves veraniego 🌞 amig@s
Ver el archivos adjunto 2670260
Bonita pieza !!.Hoy toca ir un poco más elegante.
Una cosa que me gusta de los vintage son las marcas de tiempo que presentan. Este tenía una preciosa esfera azulada que está tornando en un ligero color bronce.
Y sí, no está puesto en fecha (me pilla el día muy lejos😅
Ver el archivos adjunto 2670368
Pues las Impresiones son buenas y las fotos no le hacen justicia, pero no todo es bonito. Tenemos que tener claro lo que estamos comprando y que para el precio que tiene (450€ pvp) hay cosas que no le encuentro mucho sentido hoy en día… endlinks de chapa, cierre de chapa prensada, algún desalineado de los índices… eso sí, aplicados, cambio de fecha lento… Respecto al brazalete, es macizo, grueso y articula bien, pero el ajuste a la caja no es perfecto, tiene cierta holgura con respecto al ancho entre asas (Nada grave). El dial es un negro profundo que al sol da reflejos marrón caramelo muy bonito. Índices aplicados y unas agujas esqueletizadas que son hipnóticas. El tamaño, el perfecto si no tienes muñeca de Thor (yo tengo 17,5 y me está perfecto). La tapa es cerrada, mejor… tampoco habria nada interesante que ver y me gusta que no lleve guarda coronas porque le da un poco de sabor vintage.Cuéntanos impresiones porfi!
Estoy pendiente de conseguir un par (Lula y blanco) y me gustaría saber un poco más.
Por lo que veo en fotos me gusta mucho!!!
Pronto cambiamos a modo vacaciones! 🖖Seguimos eleganton
Pues las Impresiones son buenas y las fotos no le hacen justicia, pero no todo es bonito. Tenemos que tener claro lo que estamos comprando y que para el precio que tiene (450€ pvp) hay cosas que no le encuentro mucho sentido hoy en día… endlinks de chapa, cierre de chapa prensada, algún desalineado de los índices… eso sí, aplicados, cambio de fecha lento… Respecto al brazalete, es macizo, grueso y articula bien, pero el ajuste a la caja no es perfecto, tiene cierta holgura con respecto al ancho entre asas (Nada grave). El dial es un negro profundo que al sol da reflejos marrón caramelo muy bonito. Índices aplicados y unas agujas esqueletizadas que son hipnóticas. El tamaño, el perfecto si no tienes muñeca de Thor (yo tengo 17,5 y me está perfecto). La tapa es cerrada, mejor… tampoco habria nada interesante que ver y me gusta que no lleve guarda coronas porque le da un poco de sabor vintage.
Tuve en la mano el negro, el azul y el salmón (lo vi un poco “soso” en la mano), pero si llega a estar el blanco creo que hubiera sido el elegido.
Después de todo el tocho… ¿vale la pena? Con dto si.
Saludos
Bonita pieza !!.
Gracias Juan🤝Gran foto pero es que el reloj ...bufff. Magnífico.