xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy guapo!!!Buenas.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo!!!Buenas.
![]()
Guapo!!!que lo disfrutes compi!!!
Muchas gracias compi!!!Le queda muy bien.
A disfrutar del día.
Que bonitoBuenos días, foro.
Ver el archivos adjunto 2721760
Muchas gracias José, me alegro que te guste, es de Ciervo, veremos el resultado que da con el tiempo.Eso seguro company.
Muchas gracias 🤝
Por cierto, muy buen gusto con esa correa 👍
Preciosa pieza como recordatorio 🤝👍
Seguro que bueno.Muchas gracias José, me alegro que te guste, es de Ciervo, veremos el resultado que da con el tiempo.
Muchas gracias! Muy guapa la correa por cierto, el detalle del hilo en azul le da su punto.Guapo!!!que lo disfrutes compi!!!
Muy chulo
Gracias compañero.Que bonito
Muchas gracias, por ambas cosas 🤝Precioso reloj. Mis condolencias por tu amigo Agustí. DEP company Agustí.
Que recomiendas?crema hidratante normal?Seguro que bueno.
Nutrela de vez en cuando, y no te la acabarás
Muchas gracias, si ese detalle me pareció que le daba un punto de distinción.Muchas gracias! Muy guapa la correa por cierto, el detalle del hilo en azul le da su punto.
Gracias por ambas cosas compi 😉Magnífica foto y magnífico reloj!!!
Normal, compi. A ese reloj prácticamente le queda bien cualquier correa. Prueba una más oscura (y sin brillo), te va a encantar.Me gusta mucho como le queda esta correa
Ver el archivos adjunto 2722064
Muchas gracias, Josep. Desde luego que sí, cargado de intangibles como el tuyo. 🤝Preciosa pieza como recordatorio 🤝👍
Muchas gracias, compañeroMuy chulo
Sí, hay personas que dejan huella y son "sabios" globalmente.Y no solo sobre relojes Juan.
Sus conocimientos eran mas amplios.
Me enseño cosas sobre el secado de la madera que yo desconocía... Fijate.
Gran foto compañero.Feliz tarde, compañer@s.
Ver el archivos adjunto 2722144