javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada.
Que pasada.
Precioso reloj. Mis condolencias por tu amigo Agustí. DEP company Agustí.Buenas noches.
Hoy sale este, que perteneció a la colección de un sabio de la relojería, y que desgraciadamente nos acaba de dejar.
Bon viatje company Agustí.
Ver el archivos adjunto 2721681
Que pasada amiga!!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2721923
Record de los 50 difícil de fotografiar, a pesar de la escasa luz, por su grueso cristal de cuatro facetas...
Ver el archivos adjunto 2721926
Ver el archivos adjunto 2721928
Bonito catálogo del 49 donde aparecen algunos similares...
Ver el archivos adjunto 2721929
¡Feliz día!
Record de los 50 difícil de fotografiar, a pesar de la escasa luz, por su grueso cristal de cuatro facetas...
Precioso el reloj amigo mío, enhorabuena por esa caja de coronas que estás conformando.
Gracias, pero es un reloj, nada mas jejeje.😳😳😳😳 me acabo de quedar loco
Precioso,que lo disfrutesPues para este jueves y cuando me levante (ahora entro en el sobre) llevaré (como no puede ser de otra manera) este que llegó ayer
Ver el archivos adjunto 2721676
Le queda muy bien.Feliz día tengamos compañer@s y aprovechemos los buenos momentos. Hoy he cambiado la correa, que me llegó ayer, al piloto.Ver el archivos adjunto 2721789Ver el archivos adjunto 2721790
Bonito Certina!!Buenos días, por decir algo...
Ver el archivos adjunto 2721814
Magnífica foto y magnífico reloj!!!
Muchas gracias amigo 🤝Muy bonito reloj y además con intangibles.
Pasa buen día.
Muy agradecido por tus amables palabras Robi.Reloj precioso, buen día para sacarlo, y si la pieza ya era especial, ahora lo es todavía más. Disfruta del día y de la magnifica pieza en tu muñeca 🙏
PreciosaHola Juan. Es el barrio viejo de Girona, la plaça del vi
Eso seguro company.Seguro que cuando llevemos " sus piezas " nos acordaremos, aunque no lo conociéramos personalmente.
Me sumo...Bon viatge Agustí RIP
Vaya joya!!!¡Feliz día!
Muchas gracias, Flyller.Un reloj tremendamente original 👌
Y no solo sobre relojes Juan.Emotiva foto. Ciertamente un sabio. Ahora es más que un reloj. Un abrazo