Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante pieza. Está claro que no pasa desapercibido.Buen Jueves para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3569816Ver el archivos adjunto 3569831
Este reloj es una preciosidad, para mi sin el fechador seria la perfeccion relojera, hasta el brazalete me gusta y eso que no soy un fan de ellos.Buen Jueves para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3569816Ver el archivos adjunto 3569831
Muchas gracias Suso!! 🙂Precioso Antonio!!!
Muchas gracias compañero! 🙂menuda maravilla
Un Oris rectangular con mucha personalidad 😍. Me encanta no, me rechifla🤣
Con eso en la muñeca puedes quedarte dormida hoy, mañana, pasado mañana.... 😍Ups!!!, hoy me quedé pelín dormida. Buen jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 3569884
Muchas gracias 🙂 Lo mismo digo de tu Tudor! 👍Que preciosidad
Muchas gracias amiga 🙂 Me alegro que te guste! 👍Impresionante pieza. Está claro que no pasa desapercibido.
Preciosos, paisano, una maravilla.
Muchas gracias Martí, me alegro mucho! 🙂Este reloj es una preciosidad, para mi sin el fechador seria la perfeccion relojera, hasta el brazalete me gusta y eso que no soy un fan de ellos.
Felicidades por tan bella unidad.