• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 de Febrero

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
A ver cómo acaba el día. Yo los llevo al cole todas las mañanas y mi hija pequeña ya no me puede peinaditos. Una coleta o dos son las opciones viables. Las florituras cuando está su madre. Ánimo compañero
Lee la respuesta que le he dado a @detracia, es otra chorrada monumental, como todas las que suelto, pero igual también te sientes identificado 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jorge1981
  • #154
Gracias compi ;-) . Acabo de editar el mensaje porque la curiosidad me pudo y tuve que buscarla. Eran unos cachondos estos de Siniestro... ufff, me traen recuerdos de hace ya un montón de años :yes:
Ya te digo que han pasado años, ibas a un concierto y te metías a saltar cerca del escenario y era más peligroso que meterte en un ring.🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y FLABADIA
  • #155
IMG_20240222_151717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jdiaz26, Jose160 y 27 más
  • #156
¡ Arriba esos Certina ! y, muy buenas fotos. Esa segunda imagen es muy chula con esa curvatura que se aprecia :ok::ok:
Si es que con este ya no necesito más… pero el ansia nos puede…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y FLABADIA
  • #157
Me parece muy chulo y resultón ese Alpha :yes:. Me gusta.

Sobre Bryan Ferry, no conozco el dato, pero me hace muy feliz que se mencione a un músico, vocalista o artista en general y que yo sepa identificarlo... este es de los míos :D. Además siempre ha sido muy de mi agrado tanto su trabajo con Roxy Music, como su etapa en solitario.
Y así se conoce la edad de uno…
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y mmg2
  • #158
😂😂😂😂
Somos sufridores.

Que mala suerte hemos tenido naciendo en el momento histórico que nos ha tocado.

10.000.000 de años desde que el mono se puso en pie, y en toooooodos esos DIEZ MILLONES DE AÑOS!!!!!, insisto porque el dato tiene relevancia, ¡¡¡¡DIEZ MILLONES DE AÑOS!!!! que ya tienen días, la única ventana temporal en la que un hombre se ha tenido que enseñar a hacer trenzas es la que estamos viviendo nosotros.

Si yo le hubiese dicho a mi padre hazme una trenza me hubiera mirado con cara de estar mirando a un extraterrestre, si se lo digo a mi abuelo directamente antes de empezar le hubiera tenido que meter una pastilla debajo de la lengua y de ahí para arriba la historia se multiplica de manera exponencial.

Así que termino como he empezado, SOMOS SUFRIDORES y nuestra mujer y nuestras hijas tendrías que poner nuestra foto en el cabecero de la cama y darle un beso al levantarse y antes de acostarse.





PD. Vamos a entender que tooooodo de esto, como la mayoría de las cosas que digo, es una coña mía de exagerar las cosas hasta el absurdo, la realidad es que por más que me queje pa dar juego disfruto como un enano haciendo toooodas las cosas que no hacía mi padre y menos mi abuelo, también coletas 😂😂😂😂😂😂
Y así ha de entenderse :)

Pasa buena tarde que las 17:00 llegan pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y FLABADIA
  • #159
Muchas gracias Cazorla :). Sí que es chulo y... ¿ el tuyo verde ? ¿ qué ? ehnnn ?:D. Me alegro mucho de ver cómo lo estás disfrutando :ok:
¡Mil graciasss! ☺️☺️

Sigo en mi nube y como un niño chico jaja.

Pues ese Wolbrook es precioso. Tengo la web en favoritos para cuando se me vaya la pinza darle al dedo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
  • #160
Preciosa foto. El reloj es muy bonito también. Es uno de los imprescindibles en la vida relojera.
Gracias compañero. Para las labores de la casa, nada mejor que un Casio, lo aguantan todo
 
  • #161
😂😂😂😂
Somos sufridores.

Que mala suerte hemos tenido naciendo en el momento histórico que nos ha tocado.

10.000.000 de años desde que el mono se puso en pie, y en toooooodos esos DIEZ MILLONES DE AÑOS!!!!!, insisto porque el dato tiene relevancia, ¡¡¡¡DIEZ MILLONES DE AÑOS!!!! que ya tienen días, la única ventana temporal en la que un hombre se ha tenido que enseñar a hacer trenzas es la que estamos viviendo nosotros.

Si yo le hubiese dicho a mi padre hazme una trenza me hubiera mirado con cara de estar mirando a un extraterrestre, si se lo digo a mi abuelo directamente antes de empezar le hubiera tenido que meter una pastilla debajo de la lengua y de ahí para arriba la historia se multiplica de manera exponencial.

Así que termino como he empezado, SOMOS SUFRIDORES y nuestra mujer y nuestras hijas tendrías que poner nuestra foto en el cabecero de la cama y darle un beso al levantarse y antes de acostarse.





PD. Vamos a entender que tooooodo de esto, como la mayoría de las cosas que digo, es una coña mía de exagerar las cosas hasta el absurdo, la realidad es que por más que me queje pa dar juego disfruto como un enano haciendo toooodas las cosas que no hacía mi padre y menos mi abuelo, también coletas 😂😂😂😂😂😂
Totalmente de acuerdo en todo compañero. Las mías 5 y 11 años tienen. Cuando vamos al pueblo con los abuelos les digo toma las gomas y el cepillo y ve a buscar a tu abuelo que ha dicho que te quería hacer unos peinados. Ay cuando se lo creían... La cara de mi padre era digna de ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #165
Buenas tardes

IMG_20240222_152659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, KIKEMORGAN y 24 más
  • #169
Bien por ese móvil :clap: Y bon voyage!! Es perfecto y te queda ídem 👌



¡Qué boniiiiito! In love total :love: :love:



¡Planazo, Robi! Y buen compañero... Disfruta mucho y venía a decirte lo mismo que @Fitz-James 🍷🥂



Lo bueno de la viudedad efímera es precisamente lo malo también. Es pasajera y objetivamente breve, pero justamente por eso, porque no llegas a acostumbrarte, resulta un mundo y esa brevedad se hace eternidad.

Pero la fe de la pequeña Sofía en las aptitudes peluqueras de su papi no tiene precio... Si es que para ella eres un superhéroe, que igual patina que hace trenzas, e incluso trabaja :D

Ánimo, que con ese guapo amigote que te has buscado y la adrenalina de la caza seguro que pasa mejor el trance 💪
Pues me has hecho pensar en lo de la viudedad efímera 😂
Y si, es cierto, los padres somos el primer amor de nuestras hijas, luego van cumpliendo años, y conociéndonos…. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #173
IMG_20240222_161102.jpg

Felíz Jueves Compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, KIKEMORGAN y 25 más
  • #174
El de casi siempre, para ir de paseo en moto

IMG_3552.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, KIKEMORGAN y 29 más
  • #175
Buenas a tod&s, hoy más tarde de lo habitual, cosas del curro, llevo este. Un saludo

IMG_8783.jpeg

IMG_8784.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, KIKEMORGAN y 23 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie